Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Agotadas en una hora las entradas del segundo concierto en Madrid de Sabina

REDACCIÓN el 15/10/2014 

Las 14.000 entradas puestas hoy a la venta para el segundo concierto que ofrecerá Joaquín Sabina en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 16 de diciembre se han agotado hoy tras en tan solo una hora.

Gira «500 noches para una crisis».

 

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina del 16 de Diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, se han agotado hoy en una hora. Otras 14.000 personas podrán disfrutar del directo de uno de los cantautores y poetas más importantes de nuestro país. Debido a la gran demanda, ayer martes se anunció esta nueva fecha en la capital, tras hacer sold out en la primera cita confirmada del 13 de Diciembre el pasado lunes en tan solo dos horas.

 

Igualmente, quedan los últimos tickets disponibles para el concierto del 22 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en theproject.es y Ticketmaster. El show dispone de localidades con asiento numerado y precios a partir de 30€.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional