Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Sabina anuncia un segundo concierto en Barcelona

REDACCIÓN el 17/10/2014 

Joaquín Sabina ha agotado las 15.000 localidades para el concierto del el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi y anuncia un nuevo concierto en Barcelona para el 23 de diciembre.

Gira «500 noches para una crisis».

 

El cantante Joaquín Sabina actuará un segundo día en Barcelona tras agotar en pocas horas las 15.000 entradas para el concierto del Palau Sant Jordi, previsto para el próximo 22 de diciembre.

 

Según ha informado hoy la promotora The Project, el segundo concierto será el martes 23 de diciembre, al día siguiente de la primera actuación, y se debe a la gran demanda de entradas que ha habido para ver a Sabina en su retorno en solitario a los escenarios.

 

Estos dos conciertos en Barcelona se suman a los dos anunciados en el BarclayCard Center de Madrid los días 13 y 16 de diciembre.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional