Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Sabina anuncia un segundo concierto en Barcelona

REDACCIÓN el 17/10/2014 

Joaquín Sabina ha agotado las 15.000 localidades para el concierto del el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi y anuncia un nuevo concierto en Barcelona para el 23 de diciembre.

Gira «500 noches para una crisis».

 

El cantante Joaquín Sabina actuará un segundo día en Barcelona tras agotar en pocas horas las 15.000 entradas para el concierto del Palau Sant Jordi, previsto para el próximo 22 de diciembre.

 

Según ha informado hoy la promotora The Project, el segundo concierto será el martes 23 de diciembre, al día siguiente de la primera actuación, y se debe a la gran demanda de entradas que ha habido para ver a Sabina en su retorno en solitario a los escenarios.

 

Estos dos conciertos en Barcelona se suman a los dos anunciados en el BarclayCard Center de Madrid los días 13 y 16 de diciembre.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional