Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Sabina anuncia un segundo concierto en Barcelona

REDACCIÓN el 17/10/2014 

Joaquín Sabina ha agotado las 15.000 localidades para el concierto del el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi y anuncia un nuevo concierto en Barcelona para el 23 de diciembre.

Gira «500 noches para una crisis».

 

El cantante Joaquín Sabina actuará un segundo día en Barcelona tras agotar en pocas horas las 15.000 entradas para el concierto del Palau Sant Jordi, previsto para el próximo 22 de diciembre.

 

Según ha informado hoy la promotora The Project, el segundo concierto será el martes 23 de diciembre, al día siguiente de la primera actuación, y se debe a la gran demanda de entradas que ha habido para ver a Sabina en su retorno en solitario a los escenarios.

 

Estos dos conciertos en Barcelona se suman a los dos anunciados en el BarclayCard Center de Madrid los días 13 y 16 de diciembre.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional