Portada > Actualidad
Vota: +0

Con Leo Blanco y Marta Gómez

Cecilia Todd celebró 40 años de trayectoria en el Teresa Carreño

REDACCIÓN el 18/10/2014 

En la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la cantante venezolana Cecilia Todd realizó un concierto en celebración de sus 40 años de vida artística.

Cecilia Todd celebró 40 años de trayectoria en el Teresa Carreño. © Ministerio para la Comunicación y la Información. Gobierno Bolivariano de Venezuela

 

Durante la presentación, Cecilia Todd tuvo como invitados al compositor criollo Leo Blanco y a la cantautora colombiana Marta Gómez, quienes acompañaron a la artista en una noche de música venezolana.

 

Los caraqueños recibieron entre aplausos y admiración a la intérprete, quien los deslumbró con su hermosa y melodiosa voz en compañía de serenatas instrumentales. El público se emocionó y acompañó a Todd en los coros de los temas.

 

El repertorio musical estuvo conformado por 13 canciones, de grandes compositores venezolanos: Tonada para dos tristezas; Yo soy venezolana; Seda luz; Quedas tú; La pena del becerrero; Tu boca; Bendita la flor morena; Cuando la mar; Raíz de pueblo; Bañada por el cristal; Arpa viajera; Yo quiero un amor y Los grifiñafitos. Además, interpretó Caramba con el acompañamiento del pianista Leo Blanco y Tonada de Luna Llena junto a Marta Gómez.

 

La artista compartió con el público sus experiencias de vida: "A los tres años de edad cantaba muy bien Los pollitos dicen (risas). Considero que el mundo de la música no es un trabajo, sino una diversión, uno debe disfrutar al máximo a lo que se dedica".

 

Leo Blanco se mostró complacido de presentarse junto con la cantautora. "Me siento muy contento de que se me haya dado la oportunidad de poder tocar junto a Cecilia, a quien admiro y aprecio muchísimo".

 

Finalmente, la invitada colombiana manifestó estar maravillada por tener la posibilidad de estar en el concierto y agradeció el afecto que ha recibido por parte de sus seguidores venezolanos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional