Portada > Actualidad
Vota: +0

Con Leo Blanco y Marta Gómez

Cecilia Todd celebró 40 años de trayectoria en el Teresa Carreño

REDACCIÓN el 18/10/2014 

En la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la cantante venezolana Cecilia Todd realizó un concierto en celebración de sus 40 años de vida artística.

Cecilia Todd celebró 40 años de trayectoria en el Teresa Carreño. © Ministerio para la Comunicación y la Información. Gobierno Bolivariano de Venezuela

 

Durante la presentación, Cecilia Todd tuvo como invitados al compositor criollo Leo Blanco y a la cantautora colombiana Marta Gómez, quienes acompañaron a la artista en una noche de música venezolana.

 

Los caraqueños recibieron entre aplausos y admiración a la intérprete, quien los deslumbró con su hermosa y melodiosa voz en compañía de serenatas instrumentales. El público se emocionó y acompañó a Todd en los coros de los temas.

 

El repertorio musical estuvo conformado por 13 canciones, de grandes compositores venezolanos: Tonada para dos tristezas; Yo soy venezolana; Seda luz; Quedas tú; La pena del becerrero; Tu boca; Bendita la flor morena; Cuando la mar; Raíz de pueblo; Bañada por el cristal; Arpa viajera; Yo quiero un amor y Los grifiñafitos. Además, interpretó Caramba con el acompañamiento del pianista Leo Blanco y Tonada de Luna Llena junto a Marta Gómez.

 

La artista compartió con el público sus experiencias de vida: "A los tres años de edad cantaba muy bien Los pollitos dicen (risas). Considero que el mundo de la música no es un trabajo, sino una diversión, uno debe disfrutar al máximo a lo que se dedica".

 

Leo Blanco se mostró complacido de presentarse junto con la cantautora. "Me siento muy contento de que se me haya dado la oportunidad de poder tocar junto a Cecilia, a quien admiro y aprecio muchísimo".

 

Finalmente, la invitada colombiana manifestó estar maravillada por tener la posibilidad de estar en el concierto y agradeció el afecto que ha recibido por parte de sus seguidores venezolanos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional