Portada > Actualidad
Vota: +0

La hija pequeña Serrat

La hija de Joan Manuel Serrat, Candela, triunfa como actriz en Nueva York

AGENCIAS el 19/10/2014 

La hija de Joan Manuel Serrat, Candela, marcará un hito en su currículum por la puerta grande en el mundo de la actuación gracias a la próxima película del director Emilio Ruiz Barrachina, Yerma.

Candela Serrat

Personas/grupos relacionados

 

EP - Candela Serrat, quería ser actriz y poco a poco va viendo como las semillas que ha ido plantando durante su carrera ya están dando sus frutos.

 

La hija pequeña de Joan Manuel Serrat abrazará el inglés para dar vida a esta obra de Federico García Lorca que tiene previsto su rodaje durante el primer trimestre del próximo año 2015 y que tendrá prácticamente como telón de fondo la ciudad de Nueva York.

 

Yerma es una obra teatral escrita por el escritor granadino, se trata de una tragedia en un ambiente rural.

 

Formada como actriz en Londres, la hija de Joan Manuel Serrat fruto de su matrimonio con Candela Tiffón, ha participado en diversas obras de teatro como El loco de los balcones, Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores o La alegría de vivir. También ha participado para la exitosa serie de TV3 —la televisión pública catalana—, La Riera.

 

Una actualización de esta obra de Federico García Lorca es lo que nos propondrá Candela Serrat, que además compartirá planos con Geraldine Chaplin, que será un perfecto debut en la gran pantalla y seguramente uno de los nombres a tener en cuenta.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional