Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Roxana Carabajal presenta «Soy», su sexto disco

REDACCIÓN el 23/10/2014 

Roxana Carabajal, sobrina de Peteco y nieta de Carlos —El "Padre de la Chacarera"— presenta Soy, su sexto disco, un trabajo con ocho temas propios que muestran su propia identidad musical animándose en nueva etapa como cantautora.

Portada del disco «Soy» de Roxana Carabajal.En su nueva producción, el sexto de su cosecha solista, la intérprete santiagueña Roxana Carabajal reafirma su faceta de compositora con ocho temas propios. Chacareras, sí. Pero también canciones, vidalas, zambas y huaynos.

 

Instalada en la calma de las sierras cordobesas, Roxana ofrece un disco fresco que mantiene la esencia de la fiesta de los patios de tierra, en el que le canta a sus afectos: su Santiago querido, su tierra, sus hijos, su madre.

 

Participan como artistas invitados Los Tekis, la prestigiosa pianista Elvira Ceballos, Juan Martín Medina y Tedy Tessel (ex acordeonista del cuartetero Rodrigo Bueno).

 

Nacida en Ciudad de Buenos Aires (1973), a partir de su primer año, su vida transcurrió en la Ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

 

Roxana Carabajal, sobrina de Peteco y nieta de Carlos —El "Padre de la Chacarera"— comenzó su carrera solista en 1999. Tiene editados cinco discos anteriores: Astilla (2000); Fe (2001); Grandes éxitos (2003); Amor, sangre y silencio (2005) y Mujer santiagueña (2010).

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional