Portada > Actualidad
Vota: +0

Salió a «estirar las piernas»

Bob Dylan, detenido al ser confundido con un mendigo

AGENCIAS el 16/08/2009 

Bob Dylan fue detenido por agentes de la Policía de New Jersey, después de que fuera sorprendido en las inmediaciones del edificio donde Bruce Springsteen compuso material para su álbum "Born to run". Fue confundido con un mendigo.

Una patrulla de la Policía de New Jersey detuvo a Bob Dylan después de que un vecino del edificio donde Bruce Springsteen compuso el material para su álbum "Born to Run", denunció la presencia extraña de un "hombre mayor de aspecto excéntrico, desaliñado y sin afeitar".

 

Dos agentes se acercaron hasta esa zona en Long Branch para encontrarse con Dylan que vestía de negro, con pantalón de chándal, botas de lluvia y dos chubasqueros con capucha.

 

Uno de los agentes preguntó a Dylan qué hacía a esas horas de la noche y bajo una intensa lluvia, a lo que el cantante le contestó que estaba buscando una casa en venta. Y añadió: "He salido tan sólo a estirar las piernas antes del espectáculo que tengo programado para esa noche en la localidad de Lakewood".

 

Dylan no pudo identificarse ante los agentes de la Policía porque no traía consigo sus identificaciones. Los policías no le creyeron y tuvieron que llevarle al hotel para comprobarlo.

 

Uno de los policías dijo a la cadena ABC News: "He visto fotos de Dylan de hace mucho tiempo y para mí ese hombre que encontré no se parecía a Dylan".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional