Portada > Actualidad
Vota: +0

Salió a «estirar las piernas»

Bob Dylan, detenido al ser confundido con un mendigo

AGENCIAS el 16/08/2009 

Bob Dylan fue detenido por agentes de la Policía de New Jersey, después de que fuera sorprendido en las inmediaciones del edificio donde Bruce Springsteen compuso material para su álbum "Born to run". Fue confundido con un mendigo.

Una patrulla de la Policía de New Jersey detuvo a Bob Dylan después de que un vecino del edificio donde Bruce Springsteen compuso el material para su álbum "Born to Run", denunció la presencia extraña de un "hombre mayor de aspecto excéntrico, desaliñado y sin afeitar".

 

Dos agentes se acercaron hasta esa zona en Long Branch para encontrarse con Dylan que vestía de negro, con pantalón de chándal, botas de lluvia y dos chubasqueros con capucha.

 

Uno de los agentes preguntó a Dylan qué hacía a esas horas de la noche y bajo una intensa lluvia, a lo que el cantante le contestó que estaba buscando una casa en venta. Y añadió: "He salido tan sólo a estirar las piernas antes del espectáculo que tengo programado para esa noche en la localidad de Lakewood".

 

Dylan no pudo identificarse ante los agentes de la Policía porque no traía consigo sus identificaciones. Los policías no le creyeron y tuvieron que llevarle al hotel para comprobarlo.

 

Uno de los policías dijo a la cadena ABC News: "He visto fotos de Dylan de hace mucho tiempo y para mí ese hombre que encontré no se parecía a Dylan".










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional