Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Jairo adelanta su nuevo disco «Propio y ajeno» en Buenos Aires

AGENCIAS el 04/11/2014 

El cantante Jairo adelantará algunos de los temas de su nuevo trabajo el próximo jueves a las 21 en el teatro Ópera ubicado en Av. Corrientes 960 (Buenos Aires), en una velada donde además entonará buena parte de su extenso y variado repertorio forjado en casi cinco décadas de trayectoria.

Portada del disco «Propio y ajeno» de Jairo.Télam - Después de cuatro años sin grabar nuevo disco de estudio, Jairo regresa con Propio y ajeno, un trabajo en el que, anunció, "combinamos canciones nuevas, algunas que hicimos nuevamente con el poeta Daniel Salzano y versiones muy personales de canciones conocidas por todos".

 

Corazón contento de Palito Ortega, Ella ya me olvidó de Leonardo Favio, Biromes y servilletas de Leo Maslíah, con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, If I fell de Los Beatles a dúo con Pedro Aznar y que por primera vez lo llevará a cantar en inglés, son algunas de las versiones que el oriundo de Cruz del Eje sumó a su amplio universo musical.

 

"Además de las dos canciones junto a Daniel (Salzano) en el nuevo disco, rescatamos una letra inédita de la querida Eladia Blázquez y seis poemas del poeta Mario Trejo, adonde se nos sumaron talentosos músicos como Javier Malosetti y Daniel Maza por nombrar algunos", citó Jairo en diálogo con Télam.

 

"Nuevamente como en Los enamorados (su anterior álbum, publicado en 2010) conté con la producción de mi hijo Yaco González que conoce bien mi música y lo que pretendo en el estudio", agregó.

 

De cara al concierto del jueves, adelantó que "en el Ópera vamos a cantar algunos de los temas del disco que saldrá en 10 días más o menos y después un recorrido por clásicos de tantos años que la gente quiere escuchar y que ya son parte de nuestra vida artística", adelantó Jairo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional