Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Marina Rossell completa la trilogía con «Tribut a Moustaki»

REDACCIÓN el 04/11/2014 

Hoy ha salido a la venta Tribut a Moustaki, el tercer y último disco de Marina Rossell sobre el trovador francófono Georges Moustaki que fue grabado en directo durante el Festival GREC de Barcelona 2014, con una buena dosis de recuerdos y emociones.

Portada del disco «Tribut a Moustaki» de Marina Rossell.La trilogía que la cantante catalana Marina Rossell ha dedicado al trovador francófono Georges Moustaki, se completa con Tribut a Moustaki, un disco único e irrepetible, (de la primera entrega Marina Rossell canta Moustaki vol.1 se han vendido ya más de 32.000 ejemplares), donde se mezclan intencionadamente dos generaciones musicales y de estilos muy diferentes, con colaboraciones de artistas invitados como David Carabén Els Amics, Cesk Freixas a Sense anomenar-la, Nilda Fernández, uno de los mejores amigos de Georges Moustaki, en En el Mediterrani, o su hija Pia Moustaki, también cantante, en una versión magnífica de Milord.

 

Además se incluye la Marxa de Sacco i Vanzetti, que Moustaki popularizó en francés, donde Marina Rossell se acompaña de todos los artistas invitados, donde además de los anteriormente mencionados está Josep Tero, Alessio Arena, Bikimel y los Bastoners de Santa Margarida i els Monjos.

 

Además como curiosidad, es la primera vez que Marina Rossell incluye una versión en vivo de La Gavina.

 

Todos estos ingredientes hacen que nos encontramos ante un disco único, especial y un trabajo perfecto para cerrar una de las trilogías musicales más especiales de los últimos años, convirtiéndola así en el mejor homenaje de Marina Rossell a su amigo Georges Moustaki.

 

La gira de presentación comenzará el próximo 23 de Noviembre en el Teatro La Farándula de Sabadell (Barcelona).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional