Portada > Actualidad
Vota: +0

9-N

Joan Manuel Serrat, sobre la consulta catalana: «Estoy a favor de que usted pueda elegir libremente su futuro»

AGENCIAS el 04/11/2014 

"Estoy a favor de que usted pueda elegir libremente su futuro", ha manifestado el cantante Joan Manuel Serrat ante los medios de comunicación en referencia a la consulta catalana, durante la presentación del disco "Antología desordenada", una selección de 50 canciones con la que celebra sus cinco décadas en la música.

Joan Manuel Serrat en la presentación de «Antología desordenada». © EFE

 

"¿Cómo no voy a estar de acuerdo con que las personas y las sociedades decidan sobre su futuro? Estoy a favor de que usted pueda elegir libremente su futuro, que plantee con libertad sus aspiraciones respecto al futuro, en el caso de Cataluña y en el de cualquier sociedad", ha señalado Joan Manuel Serrat en respuesta a la pregunta de un periodista durante la presentación del disco "Antología desordenada".

 

"Hay que ver la realidad, ya que una gran parte de Cataluña tiene un claro sentimiento de secesión y el Gobierno español no puede estar ajeno a ello", ha dicho hoy a Efe el músico, que se ha mostrado en todo caso a favor de una consulta a este respecto.

 

Al preguntarle después si él irá a depositar su opinión en la jornada de este domingo 9 de noviembre convocada por el presidente catalán Artur Mas, ha respondido utilizando un refrán popular: "De aquí a allá, pajaricos habrá".

 

"Primero habrá que ver si el 9-N salen las urnas, cómo reacciona el Gobierno del Estado y cómo actúa el de la Generalitat", ha añadido.

1 Comentario
#1
espanyol69
españa
[04/11/2014 23:48]
Vota: +0
**Contenido del mensaje eliminado por vulneración de las condiciones de uso expuestas en el punto 4 del Aviso legal.**









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional