Portada > Actualidad
Vota: +0

Jagger y Mccartney se opusieron

Bob Dylan quiso grabar un disco con Beatles y Rolling Stones, pero fue rechazado

AGENCIAS el 14/11/2014 

Bob Dylan quiso grabar un disco a finales de los sesenta con los Rolling Stones y los Beatles, pero Mick Jagger y Paul McCartney desestimaron la oferta.

Portada del libro «Soul Man» de Glyn Johns.EP - Esta es una de las anécdotas que cuenta el afamado productor e ingeniero musical Glyn Johns en su biografía, Soul Man, que llega a las librerías esta semana.

Autores relacionados

 

En sus páginas, Glyn Johns relata cómo Bob Dylan le pidió que hiciera algunas llamadas para tantear la posibilidad de hacer un disco junto a las dos mencionadas bandas.

 

Keith Richards y George Harrison se mostraron encantados con la idea, mientras que Ringo Starr, Charlie Watts y Bill Wyman también aceptaron pensarlo, aunque con menos efusividad.

 

John Lennon, por su parte, no se negó rotundamente. Sin embargo, el proyecto se fue al garete por la oposición frontal de Mick Jagger y Paul McCartney, tal y como ha explicado Johns a Rolling Stone.

 

Glyn Johns participó en discos tan legendarios como Beggars Banquet, Sticky Fingers y Let it Bleed (de los Rolling Stones), o Let it Be y Abbey Road (de los Beatles).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional