Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Víctor Manuel y Ana Belén graban «Canciones regaladas» su primer disco juntos tras 35 años

AGENCIAS el 14/11/2014 

Hacía 35 años que Víctor Manuel y Ana Belén no grababan un disco de estudio juntos y han decidido hacerlo con una selección de temas "de otros" que verá la luz "en abril o mayo" del año que viene y que se llamará Canciones regaladas, ha anunciado hoy en una entrevista con Efe el cantante.

Víctor Manuel junto a Ana Belén en uno de los conciertos que dio en Oviedo el 12 y 13 de septiembre en Oviedo, y que se han recogido en un doble CD y un DVD que saldrá a la luz el 18 de noviembre, «50 años no es nada». © EFE

 

EFE - Víctor Manuel explica que, "cuando se pase la marea" del disco que saldrá a la luz el 18 de noviembre, 50 años no es nada, que recoge en un doble CD y un DVD los conciertos que dio el 12 y 13 de septiembre en Oviedo, sacará con Ana Belén Canciones regaladas, su nuevo disco.

 

"Lo grabamos hace seis meses, y son todas canciones bellísimas, de amor y de todo. De Rubén Blades a Chico Buarque", detalla el cantante y compositor asturiano.

 

La última vez que grabaron un disco juntos en estudio fue en 1985, en Londres, un doble álbum titulado Para la ternura siempre hay tiempo, con temas tan importantes en su carrera como La puerta de Alcalá.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional