Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Víctor Manuel y Ana Belén graban «Canciones regaladas» su primer disco juntos tras 35 años

AGENCIAS el 14/11/2014 

Hacía 35 años que Víctor Manuel y Ana Belén no grababan un disco de estudio juntos y han decidido hacerlo con una selección de temas "de otros" que verá la luz "en abril o mayo" del año que viene y que se llamará Canciones regaladas, ha anunciado hoy en una entrevista con Efe el cantante.

Víctor Manuel junto a Ana Belén en uno de los conciertos que dio en Oviedo el 12 y 13 de septiembre en Oviedo, y que se han recogido en un doble CD y un DVD que saldrá a la luz el 18 de noviembre, «50 años no es nada». © EFE

 

EFE - Víctor Manuel explica que, "cuando se pase la marea" del disco que saldrá a la luz el 18 de noviembre, 50 años no es nada, que recoge en un doble CD y un DVD los conciertos que dio el 12 y 13 de septiembre en Oviedo, sacará con Ana Belén Canciones regaladas, su nuevo disco.

 

"Lo grabamos hace seis meses, y son todas canciones bellísimas, de amor y de todo. De Rubén Blades a Chico Buarque", detalla el cantante y compositor asturiano.

 

La última vez que grabaron un disco juntos en estudio fue en 1985, en Londres, un doble álbum titulado Para la ternura siempre hay tiempo, con temas tan importantes en su carrera como La puerta de Alcalá.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional