Portada > Actualidad
Vota: +0

Disco autobiográfico

Casi listo nuevo disco «Puertas» de Liuba María Hevia

REDACCIÓN el 20/08/2009 

"Puertas" es un nuevo disco autobiográfico de música para adultos que muy pronto saldrá, declaró la cantautora cubana Liuba María Hevia durante una gira nacional que comenzó ayer en Santiago de Cuba.

Redacción/AIN - La trovadora cubana Liuba María Hevia afirmó que reúne en su nuevo repertorio unos 14 temas que describen lo que ha llamado "época esperanzadora y maravillosa" de su vida, compendiando textos que recogen vivencias de su infancia y juventud, trasladadas hasta la cotidianidad cubana actual, como por ejemplo una canción que ya ha presentado en varios de sus conciertos dedicada a su abuelo asturiano Con los hilos de la luna.

 

“Crecí escuchando linda y buena música”, expresó, “en el momento en que estallaba la Nueva Trova, y yo bebí inocentemente de este movimiento, pues era la mejor manera de recibir las cosas sin patrones, sin explicaciones, con todas las dudas más sanas y más bellas que uno puede tener”.

 

El nuevo compacto presenta como invitados especiales, el portugués Luis Represas y una española, cuyo nombre no quiso revelar, e incluye instrumentos musicales que adora como el arpa y el violonchelo.

 

En estos momentos se encuentra realizando una gira por Cuba como parte del cierre del verano, que incluye las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Camagüey, y una vez culminada se dirige hasta la capital del país donde realizará la mezcla de los temas que conformarán el nuevo disco.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional