Portada > Actualidad
Vota: +0

Disco autobiográfico

Casi listo nuevo disco «Puertas» de Liuba María Hevia

REDACCIÓN el 20/08/2009 

"Puertas" es un nuevo disco autobiográfico de música para adultos que muy pronto saldrá, declaró la cantautora cubana Liuba María Hevia durante una gira nacional que comenzó ayer en Santiago de Cuba.

Redacción/AIN - La trovadora cubana Liuba María Hevia afirmó que reúne en su nuevo repertorio unos 14 temas que describen lo que ha llamado "época esperanzadora y maravillosa" de su vida, compendiando textos que recogen vivencias de su infancia y juventud, trasladadas hasta la cotidianidad cubana actual, como por ejemplo una canción que ya ha presentado en varios de sus conciertos dedicada a su abuelo asturiano Con los hilos de la luna.

 

“Crecí escuchando linda y buena música”, expresó, “en el momento en que estallaba la Nueva Trova, y yo bebí inocentemente de este movimiento, pues era la mejor manera de recibir las cosas sin patrones, sin explicaciones, con todas las dudas más sanas y más bellas que uno puede tener”.

 

El nuevo compacto presenta como invitados especiales, el portugués Luis Represas y una española, cuyo nombre no quiso revelar, e incluye instrumentos musicales que adora como el arpa y el violonchelo.

 

En estos momentos se encuentra realizando una gira por Cuba como parte del cierre del verano, que incluye las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Camagüey, y una vez culminada se dirige hasta la capital del país donde realizará la mezcla de los temas que conformarán el nuevo disco.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional