Portada > Actualidad
Vota: +1

61 Premio Ondas 2014

Serrat dedica su Premio Ondas a quienes le han «acompañan en el camino»

AGENCIAS el 25/11/2014 

Joan Manuel Serrat ha asegurado este martes que dedicará el Premio Ondas, que le entregarán por la noche en una gala en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, a toda la gente que lo ha "acompañado en el camino" durante su carrera y que hace que continúe con ganas seguir escribiendo.

61 Premio Ondas 2014

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

EP -En la tradicional recepción ofrecida por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en el Palacete Albéniz, Joan Manuel Serrat ha explicado que son unos premios que siempre le han acompañado, desde que recibió el primero poco después de iniciarse en el mundo de la canción y ahora que cumple 50 años de carrera.

 

Serrat ha afirmado que espera seguir contento con el oficio de artista y, preguntado sobre hasta cuándo, ha remarcado que no se plantea ninguna fecha y que será en un momento en que de "forma natural" decida no continuar por que esté cansado, no se encuentre bien o no tenga ilusión.

 

El cantautor, que recientemente recibió un Grammy Latino, ha asegurado que la radio continúa siendo una compañera del camino, pero ha lamentado la desaparición de ese espacio de contacto con el público, que tenía cuando él se inició en la canción.

 

Serrat comparte galardón a la trayectoria musical con Los del Río, quienes han mostrado su orgullo por recibirlo junto al cantautor catalán, "un profesional como la copa de un pino".

 

En la gala de los 61 Premios Ondas en el Liceu, que será conducida por Jesús Gallego y Macarena Berlín, está prevista la actuación de Spandau Ballet, y Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró, así como la de los premiados Serrat, Los del Río, Malú y Lang Lang.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

per María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

per Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM