Portada > Actualidad
Vota: +1

61 Premio Ondas 2014

Serrat dedica su Premio Ondas a quienes le han «acompañan en el camino»

AGENCIAS el 25/11/2014 

Joan Manuel Serrat ha asegurado este martes que dedicará el Premio Ondas, que le entregarán por la noche en una gala en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, a toda la gente que lo ha "acompañado en el camino" durante su carrera y que hace que continúe con ganas seguir escribiendo.

61 Premio Ondas 2014

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

EP -En la tradicional recepción ofrecida por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en el Palacete Albéniz, Joan Manuel Serrat ha explicado que son unos premios que siempre le han acompañado, desde que recibió el primero poco después de iniciarse en el mundo de la canción y ahora que cumple 50 años de carrera.

 

Serrat ha afirmado que espera seguir contento con el oficio de artista y, preguntado sobre hasta cuándo, ha remarcado que no se plantea ninguna fecha y que será en un momento en que de "forma natural" decida no continuar por que esté cansado, no se encuentre bien o no tenga ilusión.

 

El cantautor, que recientemente recibió un Grammy Latino, ha asegurado que la radio continúa siendo una compañera del camino, pero ha lamentado la desaparición de ese espacio de contacto con el público, que tenía cuando él se inició en la canción.

 

Serrat comparte galardón a la trayectoria musical con Los del Río, quienes han mostrado su orgullo por recibirlo junto al cantautor catalán, "un profesional como la copa de un pino".

 

En la gala de los 61 Premios Ondas en el Liceu, que será conducida por Jesús Gallego y Macarena Berlín, está prevista la actuación de Spandau Ballet, y Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró, así como la de los premiados Serrat, Los del Río, Malú y Lang Lang.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional