Portada > Actualidad
Vota: +0

Experimento

Bob Dylan da un concierto exclusivo para un único y sorprendido fan

AGENCIAS el 26/11/2014 

Bob Dylan ofreció un concierto en la Academy of Music de Philadelphia (Estados Unidos) para un único fan llamado Fredrik Wilkingsson, quien asegura que todavía le duele la mandíbula de la sorpresa y de tanto sonreír.

Bob Dylan

Autores relacionados

 

EP - Acompañado de su banda, Bob Dylan interpretó un repertorio especial con versiones de Buddy Holly (Heartbeat), Fats Domino (Blueberry Hill) y Chuck Willis (It's too late). Para sorpresa del único asistente, que no tenía ni idea de que esto iba a suceder.

 

El afortunado Fredrik Wilkingsson disfrutó de este recital como parte de Experiment Alone, un proyecto sueco de filmaciones que busca analizar qué sucede cuando el ser humano vive en solitario experiencias que por lo general se preparan para grupos. Un concierto de Bob Dylan, por ejemplo.

 

"Estaba totalmente oscuro y vacío. Entonces un tipo apareció en escena y empezó a hablar al técnico de luces. Era Dylan y me saludó con un movimiento de cabeza. Sin ceremonia alguna, dijo algo a sus músicos y empezaron la primera canción", ha explicado el incrédulo Wilkingsson a Rolling Stone.

 

En esta línea, ha añadido que, en un momento dado, era todo tan extraño que sintió que tenía que decir algo. "¡Eh tíos, sonáis genial!", les gritó, lo cual provocó una gran carcajada de Bob Dylan, según el relato del único espectador del recital.

 

El próximo 15 de diciembre se podrá comprobar si el relato de Wilkingsson es veraz, pues para esa fecha está previsto el estreno del vídeo de este inusual concierto.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional