Portada > Actualidad
Vota: +0

Experimento

Bob Dylan da un concierto exclusivo para un único y sorprendido fan

AGENCIAS el 26/11/2014 

Bob Dylan ofreció un concierto en la Academy of Music de Philadelphia (Estados Unidos) para un único fan llamado Fredrik Wilkingsson, quien asegura que todavía le duele la mandíbula de la sorpresa y de tanto sonreír.

Bob Dylan

Autores relacionados

 

EP - Acompañado de su banda, Bob Dylan interpretó un repertorio especial con versiones de Buddy Holly (Heartbeat), Fats Domino (Blueberry Hill) y Chuck Willis (It's too late). Para sorpresa del único asistente, que no tenía ni idea de que esto iba a suceder.

 

El afortunado Fredrik Wilkingsson disfrutó de este recital como parte de Experiment Alone, un proyecto sueco de filmaciones que busca analizar qué sucede cuando el ser humano vive en solitario experiencias que por lo general se preparan para grupos. Un concierto de Bob Dylan, por ejemplo.

 

"Estaba totalmente oscuro y vacío. Entonces un tipo apareció en escena y empezó a hablar al técnico de luces. Era Dylan y me saludó con un movimiento de cabeza. Sin ceremonia alguna, dijo algo a sus músicos y empezaron la primera canción", ha explicado el incrédulo Wilkingsson a Rolling Stone.

 

En esta línea, ha añadido que, en un momento dado, era todo tan extraño que sintió que tenía que decir algo. "¡Eh tíos, sonáis genial!", les gritó, lo cual provocó una gran carcajada de Bob Dylan, según el relato del único espectador del recital.

 

El próximo 15 de diciembre se podrá comprobar si el relato de Wilkingsson es veraz, pues para esa fecha está previsto el estreno del vídeo de este inusual concierto.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional