Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán

REDACCIÓN el 03/12/2014 

Discmedi acaba de lanzar Serrat encanta, una caja con 10 CD con 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades que homenajean la obra del trovador catalán.

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán.

Personas/grupos relacionados

 

Serrat encanta contiene 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades y está formado por las reediciones de Cuba le canta a Serrat (2005), el triple Per al meu amic... Serrat (2006), Cuba le canta a Serrat 2 (2007), Señora. Ellas cantan a Serrat (2009), Tete interpreta a Serrat (2000) y un último disco Serrat encanta con 15 versiones inéditas o recopiladas de otras producciones.

 

En este último, el Serrat encanta, hay versiones de artistas como Joan Isaac, Nina, Josep Carreras o la Orquesta Montgrins. También un toque de flamenco con Miguel Poveda, Duquende, Camarón y Tomatito, Enrique Morente, José Mercé o Mayte Martin; Words of love, la versión en inglés de Halldor Mar de Paraules d'amor), versiones inéditas como la de Sidonie, Una guitarra; la de Santos Vagabundear; incluso una grabada expresamente para esta edición, Per Sant Joan interpretada por Quico el Celio, el Noi i el Mut de Ferreries.

 

El disco se cierra con la versión en catalán de Aquellas pequeñas cosas interpretada por Joan Isaac con Serrat cantando juntos.

 

El diseño cuenta con los dibujos de la ilustradora Marta Bellvehí.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional