Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán

REDACCIÓN el 03/12/2014 

Discmedi acaba de lanzar Serrat encanta, una caja con 10 CD con 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades que homenajean la obra del trovador catalán.

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán.

Personas/grupos relacionados

 

Serrat encanta contiene 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades y está formado por las reediciones de Cuba le canta a Serrat (2005), el triple Per al meu amic... Serrat (2006), Cuba le canta a Serrat 2 (2007), Señora. Ellas cantan a Serrat (2009), Tete interpreta a Serrat (2000) y un último disco Serrat encanta con 15 versiones inéditas o recopiladas de otras producciones.

 

En este último, el Serrat encanta, hay versiones de artistas como Joan Isaac, Nina, Josep Carreras o la Orquesta Montgrins. También un toque de flamenco con Miguel Poveda, Duquende, Camarón y Tomatito, Enrique Morente, José Mercé o Mayte Martin; Words of love, la versión en inglés de Halldor Mar de Paraules d'amor), versiones inéditas como la de Sidonie, Una guitarra; la de Santos Vagabundear; incluso una grabada expresamente para esta edición, Per Sant Joan interpretada por Quico el Celio, el Noi i el Mut de Ferreries.

 

El disco se cierra con la versión en catalán de Aquellas pequeñas cosas interpretada por Joan Isaac con Serrat cantando juntos.

 

El diseño cuenta con los dibujos de la ilustradora Marta Bellvehí.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional