Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán

REDACCIÓN el 03/12/2014 

Discmedi acaba de lanzar Serrat encanta, una caja con 10 CD con 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades que homenajean la obra del trovador catalán.

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán.

Personas/grupos relacionados

 

Serrat encanta contiene 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades y está formado por las reediciones de Cuba le canta a Serrat (2005), el triple Per al meu amic... Serrat (2006), Cuba le canta a Serrat 2 (2007), Señora. Ellas cantan a Serrat (2009), Tete interpreta a Serrat (2000) y un último disco Serrat encanta con 15 versiones inéditas o recopiladas de otras producciones.

 

En este último, el Serrat encanta, hay versiones de artistas como Joan Isaac, Nina, Josep Carreras o la Orquesta Montgrins. También un toque de flamenco con Miguel Poveda, Duquende, Camarón y Tomatito, Enrique Morente, José Mercé o Mayte Martin; Words of love, la versión en inglés de Halldor Mar de Paraules d'amor), versiones inéditas como la de Sidonie, Una guitarra; la de Santos Vagabundear; incluso una grabada expresamente para esta edición, Per Sant Joan interpretada por Quico el Celio, el Noi i el Mut de Ferreries.

 

El disco se cierra con la versión en catalán de Aquellas pequeñas cosas interpretada por Joan Isaac con Serrat cantando juntos.

 

El diseño cuenta con los dibujos de la ilustradora Marta Bellvehí.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional