Portada > Actualidad
Vota: +2

Novedad discográfica

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán

REDACCIÓN el 03/12/2014 

Discmedi acaba de lanzar Serrat encanta, una caja con 10 CD con 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades que homenajean la obra del trovador catalán.

«Serrat encanta», una caja de 10 discos con 130 versiones del trovador catalán.

Personas/grupos relacionados

 

Serrat encanta contiene 130 versiones de 108 intérpretes de diversos estilos y nacionalidades y está formado por las reediciones de Cuba le canta a Serrat (2005), el triple Per al meu amic... Serrat (2006), Cuba le canta a Serrat 2 (2007), Señora. Ellas cantan a Serrat (2009), Tete interpreta a Serrat (2000) y un último disco Serrat encanta con 15 versiones inéditas o recopiladas de otras producciones.

 

En este último, el Serrat encanta, hay versiones de artistas como Joan Isaac, Nina, Josep Carreras o la Orquesta Montgrins. También un toque de flamenco con Miguel Poveda, Duquende, Camarón y Tomatito, Enrique Morente, José Mercé o Mayte Martin; Words of love, la versión en inglés de Halldor Mar de Paraules d'amor), versiones inéditas como la de Sidonie, Una guitarra; la de Santos Vagabundear; incluso una grabada expresamente para esta edición, Per Sant Joan interpretada por Quico el Celio, el Noi i el Mut de Ferreries.

 

El disco se cierra con la versión en catalán de Aquellas pequeñas cosas interpretada por Joan Isaac con Serrat cantando juntos.

 

El diseño cuenta con los dibujos de la ilustradora Marta Bellvehí.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional