Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Se trata de nosotras», un disco que se suma a la campaña argentina contra la trata de personas

REDACCIÓN el 07/12/2014 

Se trata de nosotras, que reúne temas de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Luciana Jury, Soema Montenegro o María Pien, entre otras como parte de la campaña oficial contra la trata y la explotación sexual.

Portada del disco «Se trata de nosotras».Canciones de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Miss Bolivia, Luciana Jury, Soema Montenegro, Alika, 34 Puñaladas, Sol Pereyra, Sofía Viola, Las Taradas, María Pien, Señorita Carolina, Camila López y Analía Prieto componen el disco Se trata de nosotras, que fue presentado hace unos días en Buenos Aires en el marco de la Campaña Nacional Paremos la Trata, organizada por el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas para conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños.

 

Con diversos ritmos que van desde el folklore, la cumbia, el pop, el rock hasta el hip hop, el disco cuenta con temas ya editados y otros inéditos y tiene como premisa imponer "la lucha con alegría" como propone Srta. Carolina.

 

La iniciativa incluye la posibilidad de descargar el disco completo desde la página del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas, donde también está publicado el video que presentamos a continuación.

 

El proyecto es una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Juventud, el Comité Ejecutivo contra la Trata y Explotación de Personas y el Centro Cultural de la Cooperación, y tiene como objetivo aportar al trabajo de formación, concientización y denuncia que lleva adelante el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas en el marco de la campaña "Paremos la trata".

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional