Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sergio Galleguillo trae «De noche y albahaca» a Buenos Aires

AGENCIAS el 09/12/2014 

El cantor riojano Sergio Galleguillo presentará oficialmente en Buenos Aires las composiciones de su disco De noche y albahaca los días jueves y viernes a las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460, Capital).

Portada del disco «De noche y albahaca» de Sergio Galleguillo.Télam - "Debido a las constantes giras no había tenido la oportunidad de tocar en la Capital Federal, pero no queríamos dejar pasar el 2014 sin hacerlo", comentó Galleguillo a Télam.

 

El músico anunció que "vamos a ponerle mucha fuerza a las nuevas composiciones, pero después de lo formal y como la gente siempre espera mis shows, el carnaval de La Rioja tomará el control del escenario".

 

En De noche y albahaca participaron el Dúo Coplanacu en Chacarecopla, Facundo Saravia en La ñusta, el Chaqueño Palavecino en Flor chapaca, el riojano Carlos Ferreyra en Romance del desalojo-primera soledad y Wally Mercado del grupo Sabroso en Por este amor sin tiempo y Sueño contigo.

 

"No puedo adelantar nombres porque todos los que se sumaron al disco nos acompañan seguido, pero seguramente algunos de ellos nos va a visitar en La Trastienda", deslizó el músico.

 

Tras el par de noches porteñas, Galleguillo dirá presente en tradicionales festivales de verano como los de Jesús María, Cosquín y La Chaya, entre otros, por lo que de enero a marzo dará más de 50 shows.

 

El intérprete, que es habitual protagonista de eventos solidarios y brinda ayuda a niños carenciados de su provincia, aprovechó la entrevista para negar que vaya a ser candidato a gobernador provincial por el PRO.

 

"Tuve un ofrecimiento para postularme en mi provincia, pero dije que no. Soy un cantor —reflexionó— y la gente me conoció y aceptó por la música y no soy de mezclar los tantos y prefiero seguir trabajando para el pueblo pero sin ostentar cargos políticos".

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional