Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sergio Galleguillo trae «De noche y albahaca» a Buenos Aires

AGENCIAS el 09/12/2014 

El cantor riojano Sergio Galleguillo presentará oficialmente en Buenos Aires las composiciones de su disco De noche y albahaca los días jueves y viernes a las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460, Capital).

Portada del disco «De noche y albahaca» de Sergio Galleguillo.Télam - "Debido a las constantes giras no había tenido la oportunidad de tocar en la Capital Federal, pero no queríamos dejar pasar el 2014 sin hacerlo", comentó Galleguillo a Télam.

 

El músico anunció que "vamos a ponerle mucha fuerza a las nuevas composiciones, pero después de lo formal y como la gente siempre espera mis shows, el carnaval de La Rioja tomará el control del escenario".

 

En De noche y albahaca participaron el Dúo Coplanacu en Chacarecopla, Facundo Saravia en La ñusta, el Chaqueño Palavecino en Flor chapaca, el riojano Carlos Ferreyra en Romance del desalojo-primera soledad y Wally Mercado del grupo Sabroso en Por este amor sin tiempo y Sueño contigo.

 

"No puedo adelantar nombres porque todos los que se sumaron al disco nos acompañan seguido, pero seguramente algunos de ellos nos va a visitar en La Trastienda", deslizó el músico.

 

Tras el par de noches porteñas, Galleguillo dirá presente en tradicionales festivales de verano como los de Jesús María, Cosquín y La Chaya, entre otros, por lo que de enero a marzo dará más de 50 shows.

 

El intérprete, que es habitual protagonista de eventos solidarios y brinda ayuda a niños carenciados de su provincia, aprovechó la entrevista para negar que vaya a ser candidato a gobernador provincial por el PRO.

 

"Tuve un ofrecimiento para postularme en mi provincia, pero dije que no. Soy un cantor —reflexionó— y la gente me conoció y aceptó por la música y no soy de mezclar los tantos y prefiero seguir trabajando para el pueblo pero sin ostentar cargos políticos".

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional