Portada > Actualidad
Vota: +0

Con dieciocho discos a sus espaldas

El cantautor argentino Enrique Llopis actúa en la Salamanca de la Plata

AGENCIAS el 01/09/2009 

El cantautor santafesino Enrique Llopis actuará el próximo sábado a las 22 en el Centro Cultural y Peña La Salamanca de la ciudad bonaerense de La Plata.

Télam – Enrique Llopis combina temas clásicos de la música popular argentina y latinoamericana, tanto de raíz folklórica como urbana, con sus más conocidas canciones y temas de su última producción discográfica "Juego de niños".

 

Recorre ritmos tan variados como la canción, el tango, la milonga, el candombe, la polka, la chamarrita, el chamamé, la zamba, el huayno y el loncomeo, entre otros.

 

Las letras de sus canciones siguen siendo fieles a una línea en la que la valoración de la palabra es una constante: Rafael Alberti, Armando Tejada Gómez, Elvio Romero, Hamlet Lima Quintana, Juan Carlos Muñiz, Rafael Ielpi y Teresa Parodi.

 

"El país del interior", "Gringo no te calles todavía", "Breve historia del pecoso", "Si tengo que elegir" y "Gente necesaria", junto a la monumental obra "La Forestal" son algunas de las creaciones del cantautor.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional