Portada > Actualidad
Vota: +0

«500 noches para una crisis»

Joaquín Sabina pondrá fin a su gira en Barcelona el 22 de abril

REDACCIÓN el 13/01/2015 

Joaquín Sabina finalizará su gira 500 noches para una crisis el próximo 22 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado hoy la empresa promotora del concierto, The Project.

Joaquín Sabina © Berry Producciones

 

Lo que empezó con conciertos puntuales el pasado mes de diciembre en Madrid y Barcelona ha acabado por dar una segunda vida a la gira de Joaquín Sabina 500 Noches Para Una Crisis, un tour que ya recorrió América para celebrar el 15 aniversario del mítico disco 19 Días y 500 Noches.

 

Ahora Sabina recalará en la principales ciudades españolas y regresará a México tras haber obtenido una gran acogida por parte del público en sus primeras cuatro presentaciones —citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas— y cosechando excelentes críticas en prensa; a pesar del susto en Madrid el pasado 13 de diciembre cuando el intérprete se vio obligado a acortar el recital tras sufrir un episodio de miedo escénico.

 

La gira empezará en marzo, poco después del lanzamiento del disco grabado en directo en el Luna Park de Buenos Aires previsto el 24 de febrero. A finales de abril, Sabina se despedirá con dos nuevos conciertos en Madrid y Barcelona, este último otra vez en el Palau Sant Jordi, el miércoles 22 de abril.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional