Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Bailar en la Cueva»

Jorge Drexler inicia en Zamora su gira española 2015

AGENCIAS el 17/02/2015 

El cancionista uruguayo Jorge Drexler iniciará el próximo sábado en Zamora su gira española de 2015 de presentación de su último trabajo discográfico, Bailar en la Cueva, que ha sido número uno en más de diez países y ha obtenido dos premios Grammy Latinos.

Jorge Drexler © EFE

 

EFE - Tras haber iniciado el año con conciertos en el continente americano, Jorge Drexler actuará el sábado en el Teatro Principal de Zamora en un concierto en el que las entradas salen a precios de diez y veinte euros, según han informado a Efe fuentes de la productora y del Teatro Principal de Zamora.

 

La gira continuará en las Islas Canarias, con una actuación el día 27 de febrero en el auditorio Infanta Leonor de Arona (Tenerife) y al día siguiente en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.

 

En marzo están programados conciertos el día 4 en la sala Barts de Barcelona, el día 6 en la sala La Riviera de Madrid, al día siguiente en Málaga y el día 8 en Almonte (Huelva) para concluir la gira española del primer trimestre del año con un concierto el día 12 en el teatro Arriaga de Bilbao.

 

El día 15 de marzo volverá a América para presentar su disco en las ciudades mexicanas de México DF, Guadalajara, Monterrey y Morelos, además de actuar en Costa Rica y Brasil.

 

En abril seguirá su gira por España, que alternará con varios conciertos en Inglaterra mientras que en mayo tiene programadas actuaciones en Chile y Argentina junto a Luciano Supervielle, del grupo Bajofondo.

 

Bailar en la Cueva, que salió al mercado en marzo del año pasado, es un disco que muestra el lado más rítmico y bailable de Drexler en el que han colaborado Caetano Veloso en la canción Bolivia, Ana Tijoux que tiene un rap en el primer single Universos paralelos, Bomba Estéreo en Bailar en la cueva o la coproducción de Eduardo Cabra de Calle 13 en Todo cae.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional