Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «El Pimiento Indomable»

La «gira ibérica» de Kiko Veneno y Martín Buscaglia

REDACCIÓN el 22/02/2015 

El Pimiento Indomable, es decir, el grupo formado por el español Kiko Veneno y el uruguayo Martín Buscaglia, presentará en Sevilla el próximo 7 de marzo su primer y sorprendente trabajo, el homónimo El Pimiento Indomable (Satélite K, octubre 2014).

Portada del disco «El Pimiento Indomable» de Kiko Veneno y Martín Buscaglia.Kiko Veneno es pura leyenda de la canción popular más creativa y original en la España de las últimas décadas. Lo mismo puede decirse de Martín Buscaglía en Uruguay y América Latina, aunque con alguna década menos y una visión más tecnológicamente vanguardista.

 

De la mezcla de los dos sale, como no, algo inesperado, un grupo que llama El Pimiento Indomable y un repertorio que no se parece al de ninguno de los dos por separado: 12 canciones frescas, directas, con sonoridad propia, de optimismo contagioso y espíritu libre, repletas de personajes e historias que pasean por nuestra acera y nos quieren devolver a lo más auténtico de nuestro indómito ser.

 

Ahora, por fin, se presenta en directo en la península con una gira de 9 conciertos entre febrero y marzo que los llevará por Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia, Cádiz, Granada, Bilbao y Zaragoza.

 

Gira El Pimiento Indomable

 

26 de Febrero, Barcelona. BarnaSants. Auditori de Barcelona. 21:00h

06 de Marzo, Málaga. La Cochera Cabaret. 22:00h

07 de Marzo, Sevilla. Sala X, 21:30h

12 de Marzo, Murcia. Sala Garaje Beat Club. 22:00h

13 de Marzo, Granada. Sala El Tren. 21:00h

14 de Marzo, Cádiz. Sala Momart. 23:00h

18 de Marzo, Bilbao. Kafé Antzokia. 22:00h

19 de Marzo, Madrid. Festival Madrid Presenta. Sala Galileo Galilei. 21.30h

21 de Marzo, Zaragoza. Ciclo ‘De La Raíz’. C.C. Las Delicias. 22:00h

 

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional