Portada > Actualidad
Vota: +0

Ricardo Venegas, 60 años, músico y geólogo

Una pasión al desnudo

MEDIOS el 07/09/2009 

Fotografías de Susana Ruiz Pizarro y Texto de Ricardo Venegas para La Nación Domingo

Personas/grupos relacionados

 

A todos nos tocan momentos difíciles y nuestra tendencia natural es no saber cómo salir y cuestionarnos del ¿por qué a mí? Después de un cáncer a la médula y 2 transplantes, me tocó hacerme la pregunta. Y la respuesta fue que todo depende de uno, de las ganas, las fuerzas y la energía para salir adelante y aferrarse a una pasión que te soporte, que para mí ha sido la música.

 

Después de más de 30 años en el Quilapayún, sigo sintiendo las mismas ansias, motivaciones y compromisos. No ha sido fácil. El tiempo pasa, las energías disminuyen y el cuerpo ya no es el mismo (usted lo puede notar). Para muchos, los 60 años, es el comienzo del fin de la vida, pero para mí, es una edad en la cual aún queda mucho por hacer, por aprender y por re-inventarse día a día, con ganas y con comPASIÓN.

 

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 22/11/2017

El martes 28 de noviembre, en el Centro de Extensión (Centex) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), se presentarán las reediciones de cinco obras de Víctor Jara, realizadas con financiamiento del Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

HOY EN PORTADA
VII edición del Festival «Otoño en Navarrés»

por María Gracia Correa el 28/11/2017

Este mes de noviembre de 2017 se cumplen nueve años del fallecimiento de Joan Baptista Humet, y de nuevo la Asociación Amigos de Humet pone en marcha en su memoria, el festival de canción de autor “Otoño en Navarrés”. Es la VII edición y el pueblo valenciano en el que nació el cantautor se vuelve a llenar de canciones en su honor.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional