Portada > Actualidad
Vota: +0

Ricardo Venegas, 60 años, músico y geólogo

Una pasión al desnudo

MEDIOS el 07/09/2009 

Fotografías de Susana Ruiz Pizarro y Texto de Ricardo Venegas para La Nación Domingo

Personas/grupos relacionados

 

A todos nos tocan momentos difíciles y nuestra tendencia natural es no saber cómo salir y cuestionarnos del ¿por qué a mí? Después de un cáncer a la médula y 2 transplantes, me tocó hacerme la pregunta. Y la respuesta fue que todo depende de uno, de las ganas, las fuerzas y la energía para salir adelante y aferrarse a una pasión que te soporte, que para mí ha sido la música.

 

Después de más de 30 años en el Quilapayún, sigo sintiendo las mismas ansias, motivaciones y compromisos. No ha sido fácil. El tiempo pasa, las energías disminuyen y el cuerpo ya no es el mismo (usted lo puede notar). Para muchos, los 60 años, es el comienzo del fin de la vida, pero para mí, es una edad en la cual aún queda mucho por hacer, por aprender y por re-inventarse día a día, con ganas y con comPASIÓN.

 

 

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional