Portada > Actualidad
Vota: +0

A finales de mayo

Silvio Rodríguez anuncia conciertos en Chile y Argentina

REDACCIÓN el 02/03/2015 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado que participará en dos conciertos en Santiago de Chile y tres más en Buenos Aires a finales de mayo.

Silvio Rodríguez en su último concierto en en Párraga, municipio Arroyo Naranjo provincia de La Habana.

 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado a través de su blog que participará en dos conciertos en Santiago de Chile, dos más en el Luna Park de Buenos Aires —de los cuales solo se ha confirmado uno para el 27 de mayo— y posteriormente un tercero, a modo de culminación, invitado por el Ministerio de Cultura de Argentina a las jornadas de inauguración del Centro Cultural Néstor Kichner.

 

En estas ocasiones Silvio se presentará acompañado por los músicos Jorge Aragón, Niurka González, Jorge Reyes, Oliver Valdés, Emilio Vega y el Trío Trovarroco (Rachid López, César Bacaró y Maykel Elizarde).

 

Sobre la posibilidad de viajar a España Silvio ha manifestado que "todos los años lo intentamos, pero la situación económica de allá no lo permite. Los viajes a Europa cada vez son más caros y nosotros somos muchos a desplazarnos y alojarse. Para que esto sea factible tienen que aparecer varios conciertos, o al menos uno lo suficientemente grande para cubrir los gastos. No hemos cejado en esta idea. Todavía este año lo estamos intentando".

6 Comentarios
#6
vilma
argentina
[24/05/2015 03:00]
Vota: +1
Cuando vendra a Mendoza!! Yo quiero ir a verlooo!!
#5
johanna morales
chile
[05/03/2015 12:34]
Vota: +0
cuando estarán las entradas de BA para comprar? que discografía presenara?
#4
Verona
Chile
[04/03/2015 20:28]
Vota: +0
Y por qué no, en Valparaíso o Viña el Mar??
#3
Raúl
Chile
[04/03/2015 15:36]
Vota: +1
q se puede decir mas.... es un capo de verdad, grande silvio, gracias, por darnos este regalo de visitarnos, te ví siempre en vivo, pero no es suficiente.. estamos con los brazos abiertos, hermano
#2
carlos
colombia
[03/03/2015 22:09]
Vota: +2
y cuando viene silvio a Colombia _???..
#1
Wladimir Romero Garces
Chile
[03/03/2015 05:05]
Vota: +1
APROBECHA INMENSO TROVADOR DE DAR UN RECITAL EN CONCEPCION LOS COMPAÑEROS TE ESPERAN CON.LOS BRAZOS ABIERTOS CONCEPCION, CHILLAN,LOS ANGELES, TEMUCO, SANTIAGO, ETC ERES UN FUROR EN LA OCTAVA REGION MAESTRO TROVADOR, EL UNICO DE VERDAD COMPAÑERO SILVIO RODRIGUEZ DOMINGUE.





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM