Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Tronzar os valos» nuevo trabajo de Sés

REDACCIÓN el 07/03/2015 

La cantautora gallega María Xosé Silvar, conocida por el nombre artístico de Sés, lanzará este 24 de marzo su nuevo álbum, Tronzar os valos (Derribar los muros), tanto en formato físico como en digital. El disco incluye doce canciones vestidas "de blues, rock y sonidos latinoamericanos". Tres de ellas se pueden adquirir a través de iTunes como singles antes de la publicación del disco.

Portada del disco «Tronzar os valos» de Sés.Tronzar os valos (Derribar los muros) es el nuevo trabajo de la gallega María Xosé Silvar, conocida por el nombre artístico de Sés, una cantautora que viste sus canciones de blues, rock y sones latinoamericanos. El álbum sale a la venta en formato físico y digital el 24 de Marzo, y reúne 12 nuevas canciones que rompen discursos y hablan verdades en este nuevo trabajo discográfico.

 

Temas rebosantes de mensaje y de sinceridad, bravura y rabia musical, temas que responden al modo personal y transparente que la artista tiene de ver la vida, de tocarla, de contarla y de cantarla.

 

Una gira extensa llevará a Sés y a su banda a recorrer los más importantes escenarios acercando a sus seguidores los nuevos temas incluidos en el disco.

 

Formada en la música y el baile tradicional, Sés es profesora y licenciada en Filología Gallega y Antropología Social. En 2007 crea junto a tres amigos la banda "Chámalle Xis!", uno de los grupos revelación de aquel año y uno de los ganadores del concurso A Coruña Son, apadrinado por Santiago Auserón.

 

En el año 2011 editó su primer trabajo, Admirando a Condición, al que siguió Co Xenio Destrozado en 2013, un trabajo hecho con orgullo identitario, frescura y vitalidad, que concentra en una presa de canciones viscerales y pasionales la potencia del directo. Temas de cantautora vestidos de blues, rock y sones del continente hispanoamericano.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional