Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Soledad Pastorutti lanza «Vivir es hoy» orientado a su promoción internacional

REDACCIÓN el 14/03/2015 

La cantante argentina Soledad Pastorutti acaba de lanzar esta semana Vivir es hoy, un disco con nuevas canciones un poco alejadas del folclore tradicional orientado al mercado internacional.

Portada del disco «Vivir es hoy» de Soledad Pastorutti.Después de mucho tiempo, "La Sole" regresa con un álbum personal e inédito, luego de lanzar el disco Raíz junto a Lila Downs y Niña Pastori.

 

Su nuevo material se titula Vivir es hoy y es producido por Gian Marco Zignago y Matías Zapata, con el cual intentará nuevamente traspasar las fronteras con sonidos un poco alejados del folclore tradicional.

 

Prueba de ello es el primer adelanto titulado Dame una sonrisa, un tema alegre estilo vallenato interpretado junto a Carlos Vives, y que suena más a una canción del colombiano que de la mismísima Soledad.

 

Otras de las colaboraciones son las de Carlos Santana en el tema que da nombre al CD, y Gianmarco en Todo lo que quiero eres tú.

 

Vivir es hoy cuenta con 16 canciones y consumió 3 años de producción. Contiene una fusión de canciones personales, populares e inéditas.

 

El 29 y 30 de Mayo presentará Vivir es hoy en el Teatro Opera Allianz, como inicio de una gira que se extenderá por Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional