Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Soledad Pastorutti lanza «Vivir es hoy» orientado a su promoción internacional

REDACCIÓN el 14/03/2015 

La cantante argentina Soledad Pastorutti acaba de lanzar esta semana Vivir es hoy, un disco con nuevas canciones un poco alejadas del folclore tradicional orientado al mercado internacional.

Portada del disco «Vivir es hoy» de Soledad Pastorutti.Después de mucho tiempo, "La Sole" regresa con un álbum personal e inédito, luego de lanzar el disco Raíz junto a Lila Downs y Niña Pastori.

 

Su nuevo material se titula Vivir es hoy y es producido por Gian Marco Zignago y Matías Zapata, con el cual intentará nuevamente traspasar las fronteras con sonidos un poco alejados del folclore tradicional.

 

Prueba de ello es el primer adelanto titulado Dame una sonrisa, un tema alegre estilo vallenato interpretado junto a Carlos Vives, y que suena más a una canción del colombiano que de la mismísima Soledad.

 

Otras de las colaboraciones son las de Carlos Santana en el tema que da nombre al CD, y Gianmarco en Todo lo que quiero eres tú.

 

Vivir es hoy cuenta con 16 canciones y consumió 3 años de producción. Contiene una fusión de canciones personales, populares e inéditas.

 

El 29 y 30 de Mayo presentará Vivir es hoy en el Teatro Opera Allianz, como inicio de una gira que se extenderá por Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional