Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Soledad Pastorutti lanza «Vivir es hoy» orientado a su promoción internacional

REDACCIÓN el 14/03/2015 

La cantante argentina Soledad Pastorutti acaba de lanzar esta semana Vivir es hoy, un disco con nuevas canciones un poco alejadas del folclore tradicional orientado al mercado internacional.

Portada del disco «Vivir es hoy» de Soledad Pastorutti.Después de mucho tiempo, "La Sole" regresa con un álbum personal e inédito, luego de lanzar el disco Raíz junto a Lila Downs y Niña Pastori.

 

Su nuevo material se titula Vivir es hoy y es producido por Gian Marco Zignago y Matías Zapata, con el cual intentará nuevamente traspasar las fronteras con sonidos un poco alejados del folclore tradicional.

 

Prueba de ello es el primer adelanto titulado Dame una sonrisa, un tema alegre estilo vallenato interpretado junto a Carlos Vives, y que suena más a una canción del colombiano que de la mismísima Soledad.

 

Otras de las colaboraciones son las de Carlos Santana en el tema que da nombre al CD, y Gianmarco en Todo lo que quiero eres tú.

 

Vivir es hoy cuenta con 16 canciones y consumió 3 años de producción. Contiene una fusión de canciones personales, populares e inéditas.

 

El 29 y 30 de Mayo presentará Vivir es hoy en el Teatro Opera Allianz, como inicio de una gira que se extenderá por Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional