Portada > Actualidad
Vota: +0

Dylan en Europa

Bob Dylan actuará en las Termas de Caracalla de Roma el 29 de junio

AGENCIAS el 17/03/2015 

Bob Dylan actuará en las Termas de Caracalla de Roma el próximo 29 de junio, como parte del programa estival del Teatro de la Ópera de la capital italiana, informó hoy la organización en un comunicado.

Bob Dylan

Autores relacionados

 

EFE - Con el nombre Bob Dylan and his Band (Bob Dylan y su banda), el concierto será una ocasión "única para escuchar, en uno de los escenarios más bellos del mundo, al mítico cantante", añadió el texto.

 

El Teatro de la Ópera destacó que el cantante "ha contado y cuenta todavía hoy los tormentos e inquietudes de tantas generaciones a partir de los años sesenta" y afirmó que ofrecerá tanto sus títulos más famosos como los clásicos, además de los últimos temas de su álbum Shadows in the Night.

 

Dylan se une así a los espectáculos que el Teatro de la Ópera de Roma organiza en las Termas de Caracalla en verano, donde actuará también el músico británico Elton John el 12 de junio.

 

"Caracalla se abre así a todos los géneros: ópera, danza, música contemporánea, pop y rock", defendió la organización, que pretende "abrirse a un público amplio, heterogéneo y de todas las edades".

 

Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 19 de marzo y el precio oscilará entre los 70 y los 120 euros (de 74 a 127 euros).










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional