Portada > Actualidad
Vota: +0

Elecciones autonómicas

Sabina apuesta por García Montero, candidato de IU

REDACCIÓN el 07/04/2015 

IU (Izquierda Unida) ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que los cantantes Joaquín Sabina y Miguel Ríos, entre otros, darán el día 26 de abril en la sala La Riviera para obtener fondos para la campaña electoral del candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha informado la formación en un comunicado.

Joaquín Sabina

 

Las entradas, ya a la venta por 20 euros, se pueden adquirir en las sedes de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, en ticketea.com y el día del concierto en las taquillas de La Sala Riviera.

 

Con el nombre Madrid vuelve a moverse con Luis García Montero, varios cantantes del panorama musical español se reunirán el domingo 26 de abril en La Sala La Riviera.

 

Durante las tres horas de concierto además de Joaquín Sabina y Miguel Ríos también actuarán Leiva, Soleá Morente, Rozalén, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y César Pop e intervendrán el director de cine Pedro Almodóvar, los escritores Almudena Grandes, Benjamín Prado y la periodista Rosana Torres.

 

El poeta y catedrático de Literatura Española Luis García Montero, galardonado con importantes premios literarios y uno de los escritores españoles más relevantes, es candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 24 de mayo.

 

Se da la circunstancia que Joaquín Sabina apoyó en las elecciones catalanas del 2012 a Ciudadanos, partido que en estos comicios madrileños se disputa el espacio electoral con el PP (derecha).










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional