Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Parece Mentira 2015»

Gira venezolana de Fabiola José

AGENCIAS el 08/04/2015 

El estado Sucre en Venezuela será el primero en disfrutar la voz de la cantante venezolana Fabiola José, con su gira Parece Mentira 2015, evento que se llevará a cabo desde el próximo 11 de abril a las 19:00 en el teatro Luis Mariano Rivera de la entidad.

Fabiola José

 

AVN - Fabiola José se presentará en Anzoátegui el domingo 12 de abril a las 7:00 de la noche, en la sala Jesús Márquez de la Fundación para el Desarrollo de las Bellas Artes, con un valor de entrada de 50 bolívares, informa una nota de prensa del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

 

La cantante también estará en el Teatro Baralt del estado Zulia el 17 de abril y el domingo 19 estará en el Teatro César Rengifo del estado Mérida, agrega la nota.

 

Le seguirá la imponente Flor de Venezuela en el estado Lara, el viernes 24 a las 7:00 de la noche y la entrada será totalmente libre. En Aragua, será el domingo 26 a las 6:00 de la tarde en el Teatro Ateneo de Maracay.

 

Finalmente la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño recibirá la fuerza musical de la intérprete el día sábado 2 de mayo a las 7:00 de la noche y la entrada tendrá un valor de 100 bolívares.

 

Acompañarán a Fabiola, Gilles Grivolla en los saxos, Carlos "Nené" Quintero con la percusión, Heriberto Rojas a cargo del contrabajo y Leonel Ruiz en el piano, todos bajo la producción musical de la misma cantante. Igualmente la acompañarán artistas locales. La cantante interpretará canciones de Conny Méndez, Aldemaro Romero, Leonel Ruiz y Cesar Portillo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional