Portada > Actualidad
Vota: +0

21 festival La Mar de Músicas de Cartagena 2015

Suspendido el concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil en La Mar de Músicas

REDACCIÓN el 13/04/2015 

El concierto que los músicos brasileños Caetano Veloso y Gilberto Gil tenían previsto ofrecer el próximo 26 de julio en Cartagena (Murcia) para clausurar el festival La Mar de Músicas ha sido suspendido, ha informado la organización.

Gilberto Gil y Caetano Veloso.

 

Según han indicado fuentes del festival de músicas del mundo en un comunicado, Caetano Veloso y Gilberto Gil no podrán poner el broche final al evento "por problemas logísticos, al haberse producido un cambio en los horarios de conexión de los vuelos internacionales".

 

Lo mismo ha ocurrido con otros conciertos ya anunciados en Milán (Italia) o en la isla francesa de Córcega, ha destacado la organización, que ha informado de que en España solo se podrá ver a estos artistas en los conciertos programados en Madrid y Barcelona.

 

El importe de las entradas para este concierto, que ya estaban a la venta, se devolverá a partir de mañana por la misma vía en la que se hayan comprado.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional