Portada > Actualidad
Vota: +0

Encuentro de la canción social de Latinoamérica y el Caribe

El festival «Canto de todos» llega a Argentina

REDACCIÓN el 22/04/2015 

El festival "Canto de Todos", en el que participarán artistas de once países, tendrá lugar entre los días 26 y 30 de mayo en tres importantes teatros de la provincia de Buenos Aires.

El festival «Canto de todos» llega a Argentina.El festival "Canto de Todos", que ya se ha realizado en Paraguay, Ecuador, Venezuela y Cuba, se celebrará por primera vez en Argentina entre los días 26 y 30 de mayo de 2015 y contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y su ministra, Teresa Parodi.

 

Los trovadores participantes en "Canto de Todos Argentina" serán Vicente Feliú (Cuba), Cecilia Todd (Venezuela), Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua), Ricardo Flecha (Paraguay), Francisco Villa y Patricia Carmona (Chile), Dúo Negro y Blanco (Bolivia), Miryam Quiñones(Perú), Pedro Munhoz (Brasil), Gloria Arcos (Ecuador), Jaz Arenas (Colombia) y Dúo La Trova (Echarry-Duarte), Alejandro Jusim, Gabo Sequeira, Paula Ferré y Alejandra Rabinovich (Argentina).

 

Será un verdadero encuentro de la canción social latinoamericana, con representantes de once países distintos y un objetivo común: impulsar a través de la música la unidad de Latinoamérica y el Caribe.

 

Los conciertos tendrán lugar el 27 de mayo a las 19:00 en el Teatro Cervantes, el 28 de mayo a las 19:00 en el Teatro Argentino de la Plata y el 29 de mayo a las 18:00 en el Teatro de la Universidad de Lanús. La entrada es gratuita.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional