Portada > Actualidad
Vota: +0

Encuentro de la canción social de Latinoamérica y el Caribe

El festival «Canto de todos» llega a Argentina

REDACCIÓN el 22/04/2015 

El festival "Canto de Todos", en el que participarán artistas de once países, tendrá lugar entre los días 26 y 30 de mayo en tres importantes teatros de la provincia de Buenos Aires.

El festival «Canto de todos» llega a Argentina.El festival "Canto de Todos", que ya se ha realizado en Paraguay, Ecuador, Venezuela y Cuba, se celebrará por primera vez en Argentina entre los días 26 y 30 de mayo de 2015 y contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y su ministra, Teresa Parodi.

 

Los trovadores participantes en "Canto de Todos Argentina" serán Vicente Feliú (Cuba), Cecilia Todd (Venezuela), Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua), Ricardo Flecha (Paraguay), Francisco Villa y Patricia Carmona (Chile), Dúo Negro y Blanco (Bolivia), Miryam Quiñones(Perú), Pedro Munhoz (Brasil), Gloria Arcos (Ecuador), Jaz Arenas (Colombia) y Dúo La Trova (Echarry-Duarte), Alejandro Jusim, Gabo Sequeira, Paula Ferré y Alejandra Rabinovich (Argentina).

 

Será un verdadero encuentro de la canción social latinoamericana, con representantes de once países distintos y un objetivo común: impulsar a través de la música la unidad de Latinoamérica y el Caribe.

 

Los conciertos tendrán lugar el 27 de mayo a las 19:00 en el Teatro Cervantes, el 28 de mayo a las 19:00 en el Teatro Argentino de la Plata y el 29 de mayo a las 18:00 en el Teatro de la Universidad de Lanús. La entrada es gratuita.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional