Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira ibérica

Alejandro Filio vuelve a Europa

REDACCIÓN el 24/04/2015 

Después de seis años de ausencia, el trovador mexicano Alejandro Filio regresará a Europa en tres conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona entre finales de abril y principios de junio.

Alejandro Filio vuelve a Europa

 

El trovador mexicano Alejandro Filio presentará en Madrid y Barcelona su última producción discográfica Se trata de sentir después de seis años de ausencia en Europa.

 

Filio ofrecerá tres conciertos, el miércoles 29 de abril a las 21:30 en Libertad 8 de Madrid, el lunes 4 de mayo a las 21:00 en la Sala Vivaldi (Llacuna 5) de Barcelona y el martes 5 de mayo a las 21:00 en la Sala Collage (Mancebos 2) de Madrid.

 

En su última visita en 2009 Alejandro Filio participó en el Festival BarnaSants de Barcelona, ciudad a la que regresó a principios de 2014 para la sesión de fotografías que ilustra Se trata de sentir, aunque en esta ocasión no realizó ningún concierto.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional