Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

La cantautora y pianista Agustina Paz presenta su CD «Yugo»

AGENCIAS el 28/04/2015 

La cantautora y pianista argentina Agustina Paz presentará los temas de su tercer disco Yugo hoy a las 21 en el Café Vinilo (Gorriti 3780) del barrio porteño de Palermo, en una propuesta donde se mezclan el pop, con la canción francesa y aires folclóricos y latinoamericanos.

 

Portada del disco «Yugo» de Agustina Paz.Télam - En esta amplia fusión, Agustina Paz contó con la participación como artistas invitados de Alejandro Terán, Grace Cosceri, Mr. Miguelius, Quintino Cinalli, Juampi de Mendonca y la murga La Imperio de la Avellaneda.

 

"Tengo mis raíces en la música clásica desde muy chica pero siempre mis ganas de explorar nuevos sonidos me llevan a participar de una world music que me permite hacer la música que quiero sin encasillamientos de ninguna índole y también pasearme por la electrónica", manifestó Agustina en diálogo con Télam.

 

"Será un recital lleno de climas, en una ambiente íntimo y en donde se pueda disfrutar de lo que queremos transmitir", agregó.

 

La acompañarán los músicos Pablo Guarnieri Argat en batería, Guido Frigerio en bajo, Diego Guarnieri Argat en guitarra acústica y Nico Civatti en guitarra eléctrica.

 

Paz colaboró además como pianista en discos de Florencia Villagra, Laura González y Marilí Machado.

 

"Yugo es una continuación pero aún más jugada de mis anteriores Bosques en desiertos y El Paztiche-disco blog y espero que el próximo siga en la misma línea", destacó.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional