Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta «Abel»

Abel Pintos regresa a Barcelona y Madrid

REDACCIÓN el 05/05/2015 

Confirmado como uno de los artistas más convocantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos regresa a Europa, para actuar el 25 de mayo en la sala Luz de Gas de Barcelona y el 4 de junio en la Galileo de Madrid.

Abel Pintos

 

Abel Pintos regresa por tercera vez en poco más de un año a Barcelona y Madrid en pleno apogeo de su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema Corazón hambriento, incluido en el álbum de la andaluza Dual. Ambos artistas protagonizan también el videoclip de la canción, estrenado recientemente.

 

El pasado mes de septiembre, el álbum catapultó a Pintos como gran ganador de los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina. Esa noche obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año (Aquí te espero) y Álbum del año. Abel coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro por segundo año consecutivo.

 

También en 2014, Abel Pintos logró dos hitos sobresalientes en su país, al presentarse mayo ante 42.000 personas durante 7 mágicas noches en el estadio Luna Park de Buenos Aires y, ya en noviembre, actuar por primera vez en un estadio, el Único de La Plata, habitualmente reservado para bandas internacionales consagradas.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional