Portada > Actualidad
Vota: +0

Por segunda vez

Fernando Rabih y La Surca, invitados de Silvio Rodríguez en el Luna Park

REDACCIÓN el 27/05/2015 

Tal como ocurrió en la gira nacional que realizó el trovador cubano Silvio Rodríguez en el 2011, el cantautor argentino Fernando Rabih, fundador del grupo La Surca, será junto a su banda la agrupación invitada al par de recitales que esta noche y mañana se realizarán en el estadio porteño.

Silvio Rodríguez con Fernando Rabih en la última gira argentina del cubano.

 

En los recitales que el trovador cubano Silvio Rodríguez realizará esta noche y mañana en el Luna Park de Buenos Aires, la agrupación La Surca, integrada por Horacio Burgos en guitarra, Gabino Fernández en piano, Mario Gusso en percusión, Marta Roca en violín, Norberto Córdoba en bajo, Víctor Carrión en saxo y flauta y Fernando Rabih en voz, presentará algunas canciones de su próximo trabajo discográfico Conjuro de medianoche.

 

La banda propone una particular fusión mixturando la música de raigambre rioplatense, latinoamericana y de raíces españolas que combina candombe, flamenco, balada, tango y otras cadencias latinas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional