Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Camila Moreno lanza hoy «Mala Madre»

REDACCIÓN el 04/06/2015 

Camila Moreno lanza hoy su último disco Mala Madre que se podrá descargar gratuitamente solo hoy desde su web oficial.

Portada del disco «Mala Madre» de Camila Moreno.Mala Madre, el cuarto trabajo de Camila Moreno, ha sido descrito por su autora como "un disco que tiene que ver con la mujer que no quiere estar sumisa". Respecto al proceso creativo, Moreno apunta que "ha sido muy gratificante, hemos hecho todas las locuras que hemos querido. Estamos faltándole el respeto a los formatos".

 

La producción trae 11 canciones y será en el mes de agosto cuando Camila Moreno presente en vivo su nuevo álbum sobre el escenario del Teatro Cariola.

 

Finalmente Camila Moreno ha decidido dejar la primera portada sugerida y no la propuesta esta misma semana. "Gracias a la apertura de mentalidad y las constantes peticiones de las personas que aprecian nuestra música, hemos decidido dejar esta foto como la carátula oficial de Mala Madre. Que no nos gane la censura", decía la cantautora chilena en su Facebook oficial.

 

En los meses que siguen a la publicación del nuevo material, Camila Moreno realizará algunas fechas en regiones. A fines de julio Camila partirá a España de gira, incluyendo el festival La Mar de Músicas (17 de julio) y Festival Charco el 24 del mismo mes. Y a su regreso, el 7 de agosto, lanzará en grande Mala Madre en el Teatro Cariola.

 

El disco puede descargarse gratuitamente desde la web oficial de Camila Moreno durante todo el día de hoy.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional