Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Nano Stern presenta a finales de julio «Mil 500 vueltas»

REDACCIÓN el 03/07/2015 

El cantautor chileno Nano Stern lanzará a finales de este mes de julio Mil 500 vueltas, su nuevo trabajo, el primero con material inédito después de cuatro años, el noveno de su exitosa carrera y el segundo lanzado por Chilevisión Música. Participan como invitados Jorge Drexler, Susana Baca, Marta Gómez, Pedro Aznar y Joan Baez.

Portada del disco «Mil 500 vueltas» de Nano Stern.Mil 500 vueltas nace después de un largo recorrido artístico y emocional de Nano Stern, con varias giras en el extranjero, presentaciones junto a destacados músicos a nivel mundial e importantes show en nuestro país, incluyendo su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

 

Este largo camino propició la madurez de su estilo, consolidándolo en este disco, donde además expone nuevas propuestas musicales, incluyendo fusiones y la colaboración de importantes compositores, como Jorge Drexler, Susana Baca, Marta GómezPedro Aznar y Joan Baez.

 

El músico afirma que los 14 temas que componen este trabajo, lo hacen "un disco muy ecléctico, que abarca un abanico muy grande de propuestas, sonoridades y ritmos", esto debido a las distintas experiencias vividas durante estos cuatro años.

 

Desde el 6 al 20 de julio, a través de iTunes y Portaldisc dispondrán de la preventa del disco previo a su salida oficial. Quienes lo adquieran podrán descargar gratis los dos primeros singles de este trabajo, el ya conocido Vapor y el nuevo single Ser Pequeño, interpretado junto a Jorge Drexler.

 

Ambos singles serán interpretados este 28 de julio en el Teatro de la Universidad de Concepción, donde el público penquista será el encargado de dar vida al inicio de la gira Mil 500 vueltas, la que concluye con el lanzamiento oficial del disco en el Movistar Arena, este 6 de septiembre, a las 19:00 horas, donde Nano Stern será acompañado de una banda de ocho músicos y con varios invitados que serán comunicados oportunamente.

 

Frente a estas dos grandes presentaciones, el intérprete afirma que "estos conciertos tan masivos permiten concentrar una cantidad de energía enorme en un solo lugar y eso es una retribución, el máximo regalo que nos hace la gente".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional