Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «3, 2, 1»

Sopa de Cabra renace en Sant Feliu de Guíxols

AGENCIAS el 19/07/2015 

Sopa de Cabra, la banda catalana liderada por Gerard Quintana inicia en el Festival de la Portada Ferrada una minigira que les llevará también a Mataró y a Cambrils al mismo tiempo que ultiman disco y preparan una gira para 2016.

Gerard Quintana en el primer concierto de la gira «3,2,1» de Sopa de Cabra.

 

ACN - "Bona nit, malparits!" (¡Buenas noches, malnacidos!). De esta manera, el líder de los Sopa de Cabra, Gerard Quintana, saltó al escenario del Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Cataluña) y saludó a los 6.000 asistentes en el disparo de salida de su nueva minigira '3, 2, 1... '.

 

La noche arrancó con El boig de la ciutat y, desde entonces, la banda gerundense no paró de encadenar canciones durante más de dos horas tales como Tot queda igual, El Far del Sud, Camins o Podré tornar endarrera.

 

En medio pequeñas sorpresas como Wall, Avia Rumba y Ny Reed, algunas de las nuevas piezas - sin título definido- que conformarán el nuevo trabajo que saldrá el próximo mes de noviembre, el primero desde 2001. El concierto, único, ha acabado con La Opinión.

 

Tal y como se habían marcado, el concierto fue un gran espectáculo con la ayuda de la pantalla de 52 metros cuadrados que se colgó en el escenario, un nuevo sistema de luces y vídeos en directo de los músicos y del público que se retransmitían el mismo momento en la pantalla gigante.

 

También se pudieron ver varias imágenes reivindicativas que ayudaban a contextualizar las letras de las canciones del grupo. Unos elementos que terminaron de convencer al público asistente que, desde el primer acuerdo, no paró de saltar, bailar, gritar y cantar al ritmo de los Sopa de Cabra.

 

Con este espectáculo vibrante, muy visual y con luces innovadoras, el grupo gerundense ha arrancado una minigira de sólo tres conciertos que les llevará a 'Les Santes' de Mataró el próximo 24 de julio y el 7 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional