Portada > Actualidad
Vota: +0

47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2015

Txarango con Chucho Valdés, agotan las entradas en Barcelona

REDACCIÓN el 31/07/2015 

La fiesta que reúne al grupo catalán Txarango con la Barcelona Big Latin Band y Chucho Valdés en el Sant Jordi Club, en el marco del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Txarango con Javier Mariscal, responsable de los carteles del concierto. © 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona
Txarango con Javier Mariscal, responsable de los carteles del concierto.
© 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

 

El 21 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y de la mano del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, el grupo catalán Txarango despide su gira con el espectáculo Som Mar, de Barcelona a l´Havana, un único concierto con colaboraciones inéditas, arreglos y participación de la Barcelona Big Latin Band y la colaboración especialísima de un referente de la música, Chucho Valdés. Todo bajo la dirección escénica de otro amigo de Txarango, Guillem Albà.

 

Som Mar, el espectáculo con el que los Txarango culminan un apoteósico recorrido creativo y vital antes de tomarse una temporada de descanso dedicados a otros proyectos, nace de la confluencia de dos olas feroces que nos llevan de Barcelona a La Habana: sus ganas de cerrar etapa con un concierto XXL, y la invitación a Chucho Valdés, para que se añada al camino de los Txarango.

 

Una guinda redondeada por la presencia también de la Barcelona Big Latin Band y por un cartel firmado por Javier Mariscal que es una explosión visual de este Som Mar sin fronteras.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional