Portada > Actualidad
Vota: +0

47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2015

Txarango con Chucho Valdés, agotan las entradas en Barcelona

REDACCIÓN el 31/07/2015 

La fiesta que reúne al grupo catalán Txarango con la Barcelona Big Latin Band y Chucho Valdés en el Sant Jordi Club, en el marco del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Txarango con Javier Mariscal, responsable de los carteles del concierto. © 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona
Txarango con Javier Mariscal, responsable de los carteles del concierto.
© 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

 

El 21 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y de la mano del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, el grupo catalán Txarango despide su gira con el espectáculo Som Mar, de Barcelona a l´Havana, un único concierto con colaboraciones inéditas, arreglos y participación de la Barcelona Big Latin Band y la colaboración especialísima de un referente de la música, Chucho Valdés. Todo bajo la dirección escénica de otro amigo de Txarango, Guillem Albà.

 

Som Mar, el espectáculo con el que los Txarango culminan un apoteósico recorrido creativo y vital antes de tomarse una temporada de descanso dedicados a otros proyectos, nace de la confluencia de dos olas feroces que nos llevan de Barcelona a La Habana: sus ganas de cerrar etapa con un concierto XXL, y la invitación a Chucho Valdés, para que se añada al camino de los Txarango.

 

Una guinda redondeada por la presencia también de la Barcelona Big Latin Band y por un cartel firmado por Javier Mariscal que es una explosión visual de este Som Mar sin fronteras.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional