Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de ocho años sin conceder visa a un cantante cubano

Conceden visa a Pablo Milanés para conciertos en Puerto Rico y Estados Unidos

AGENCIAS el 24/09/2009 

La compañía de producción de espectáculos Rompeolas, confirmó hoy que el cantautor cubano Pablo Milanés ya recibió la visa del gobierno de Estados Unidos para viajar a sus conciertos en Puerto Rico y algunos estados de la unión.

Según un comunicado de prensa, emitido por la compañía del productor César Sainz, "por primera vez en los pasados 8 años, tiempo en la presidencia del ex presidente George Bush, se otorga una visa a un artista cubano, radicado y residente en Cuba".

Personas/grupos relacionados

 

De hecho Rompeolas informó que tiene en su poder copia de su pasaporte ya estampado el permiso que le permite viajar a territorios de Estados Unidos.

 

"Justo la misma semana cuando se trabajaba arduamente en la preproducción y montaje del concierto cultural del siglo "Paz sin Fronteras en Cuba", se confirmó y se estampó en su pasaporte la visa USA que autoriza a Pablo Milanés a venir en concierto a Puerto Rico y Estados Unidos", destaca el comunicado.

 

Milanés cantara en Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos como parte de su gira mundial "Trayectoria 45 Años" en la que recoge todos sus grandes éxitos y parte de su nuevo trabajo musical próximo a publicarse.

 

El cantautor cubano se presentará en Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el próximo 18 de octubre en una única función y de aquí parte a Estados Unidos a cumplir con varias ciudades cartelera y otras próximas a anunciarse .










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional