Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece en República Dominicana la esposa del cantante Diego El Cigala

AGENCIAS el 20/08/2015 

La esposa del cantante español Diego El Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo, informaron hoy a Efe fuentes de la familia.

Diego El Cigala.

Autores relacionados

 

EFE - Diego El Cigala, que reside con su familia en la República Dominicana desde 2013, llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos.

 

El cantante fue informado de la muerte de su esposa este miércoles en Los Ángeles antes de ofrecer un concierto a lo largo de cual no hizo referencia al hecho.

 

Una fuente próxima al cantante explicó a Efe que esa actuación había sido organizada por su esposa, que actuaba como su representante, y "cumplió el compromiso como homenaje a ella".

 

El intérprete, señaló la citada fuente, se encuentra "hundido" y "golpeado" por el fallecimiento de su mujer, que será incinerada.

 

Se espera que el intérprete, que tiene la nacionalidad dominicana desde el año pasado, llegue en mañana viernes a la República Dominicana procedente de Estados Unidos.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional