Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece en República Dominicana la esposa del cantante Diego El Cigala

AGENCIAS el 20/08/2015 

La esposa del cantante español Diego El Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo, informaron hoy a Efe fuentes de la familia.

Diego El Cigala.

Autores relacionados

 

EFE - Diego El Cigala, que reside con su familia en la República Dominicana desde 2013, llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos.

 

El cantante fue informado de la muerte de su esposa este miércoles en Los Ángeles antes de ofrecer un concierto a lo largo de cual no hizo referencia al hecho.

 

Una fuente próxima al cantante explicó a Efe que esa actuación había sido organizada por su esposa, que actuaba como su representante, y "cumplió el compromiso como homenaje a ella".

 

El intérprete, señaló la citada fuente, se encuentra "hundido" y "golpeado" por el fallecimiento de su mujer, que será incinerada.

 

Se espera que el intérprete, que tiene la nacionalidad dominicana desde el año pasado, llegue en mañana viernes a la República Dominicana procedente de Estados Unidos.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional