Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez y Paulinho Moska lanzan «Locura total»

REDACCIÓN el 22/08/2015 

El rosarino Fito Páez y el carioca Paulinho Moska acaban de lanzar esta semana su primer disco conjunto, Locura total, un álbum con doce canciones que combinan el rock con la samba y que tendrá una doble versión española y portuguesa.

Portada del disco «Locura total» de Fito Páez y Paulinho Moska.Locura total, el primer álbum conjunto de Fito Páez y Paulinho Moska, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami con la producción de Liminha, después de que los músicos se conocieran un año atrás en Río de Janeiro y ese mismo día comenzaran a planear este trabajo juntos.

 

Según palabras de Fito "el disco combina de una manera loca la samba y el rock con sinuosidad y erotismo".

 

"Durante un año nos juntamos con Paulinho en Buenos Aires, Río de Janeiro y Trancoso para jugar a la música. Aparecieron un montón de canciones. En el medio de los hijos, romances, familias y delirios estéticos", añadió Fito.

 

Y agregó que de ese encuentro salió la posibilidad de mixturar "todas nuestras influencias de la manera más caótica y relajada posible".

 

Por su parte, Moska dijo: "Nos encontramos en la mitad del camino. Fito tiene un verdadero amor y deseo de estar con brasileños. Él ha hecho otras cosas con músicos de mi país y yo con otros de habla hispana como Jorge Drexler".

 

"Todo el proceso de creación de este disco fue una gran e inolvidable aventura, y desde el primer encuentro con Fito las canciones surgieron siempre de forma natural y rápida. Esta satisfacción de percibir nuestra buena química fue el combustible esencial para estar siempre dispuestos a desarrollar un nuevo tema. Nuestras diferencias no hicieron más que enriquecer lo que no podríamos hacer solos", comentó el brasileño.

 

Locura total también tendrá su versión portuguesa, con la mayoría de los temas del disco cantados en este idioma.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional