Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez y Paulinho Moska lanzan «Locura total»

REDACCIÓN el 22/08/2015 

El rosarino Fito Páez y el carioca Paulinho Moska acaban de lanzar esta semana su primer disco conjunto, Locura total, un álbum con doce canciones que combinan el rock con la samba y que tendrá una doble versión española y portuguesa.

Portada del disco «Locura total» de Fito Páez y Paulinho Moska.Locura total, el primer álbum conjunto de Fito Páez y Paulinho Moska, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami con la producción de Liminha, después de que los músicos se conocieran un año atrás en Río de Janeiro y ese mismo día comenzaran a planear este trabajo juntos.

 

Según palabras de Fito "el disco combina de una manera loca la samba y el rock con sinuosidad y erotismo".

 

"Durante un año nos juntamos con Paulinho en Buenos Aires, Río de Janeiro y Trancoso para jugar a la música. Aparecieron un montón de canciones. En el medio de los hijos, romances, familias y delirios estéticos", añadió Fito.

 

Y agregó que de ese encuentro salió la posibilidad de mixturar "todas nuestras influencias de la manera más caótica y relajada posible".

 

Por su parte, Moska dijo: "Nos encontramos en la mitad del camino. Fito tiene un verdadero amor y deseo de estar con brasileños. Él ha hecho otras cosas con músicos de mi país y yo con otros de habla hispana como Jorge Drexler".

 

"Todo el proceso de creación de este disco fue una gran e inolvidable aventura, y desde el primer encuentro con Fito las canciones surgieron siempre de forma natural y rápida. Esta satisfacción de percibir nuestra buena química fue el combustible esencial para estar siempre dispuestos a desarrollar un nuevo tema. Nuestras diferencias no hicieron más que enriquecer lo que no podríamos hacer solos", comentó el brasileño.

 

Locura total también tendrá su versión portuguesa, con la mayoría de los temas del disco cantados en este idioma.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM