Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira cubana

Sílvia Comes en Cuba

REDACCIÓN el 26/08/2015 

La trovadora catalana Sílvia Comes, ganadora del Premio BarnaSants 2013, se encuentra en Cuba en una minigira fruto de la colaboración entre Canto de Todos y el festival de canción de autor BarnaSants.

Vicente Feliú con Sílvia Comes en uno de los primeros conciertos en Cuba de la catalana.
Vicente Feliú con Sílvia Comes en uno de los primeros conciertos en Cuba de la catalana.
Autores relacionados

 

De la mano del trovador cubano Vicente Feliú, la trovadora catalana Sílvia Comes se encuentra por primera vez en Cuba, invitada especial del proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos y el festival de canción de autor BarnaSants.

 

Tras dos presentaciones (en la peña Trovarte de la AHS y Trovando de El Caimán Barbudo), Sílvia Comes estará en el teatro de la Casa del ALBA Cultural de La Habana, Línea y D, Vedado este viernes 28 de agosto de 2015 a las 18:00 PM; donde compartirá canciones y escenario con Vicente Feliú.

 

Sílvia Comes es compositora, productora, arreglista y cantante y se acompaña indistintamente del piano y la guitarra.

 

Tiene en su haber cuatro discos, dos de ellos a dúo con Lídia Pujol Sílvia Comes & Lídia Pujol (Picap 1981) con textos propios y poemas musicados de escritores como Jaime Gil de Biedma, Luis Cernuda y Allen Ginsberg y Al entierro de una hoja seca van dos caracoles (Picap 2000); y dos en solitario con canciones propias, Faro (2007) y Fuertes (2014), dedicado a la poesía de Gloria Fuertes cuyo espectáculo mereció en 2013 el premio del festival BarnaSants, el más importante festival de canción de autor de Europa.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional