Portada > Actualidad
Vota: +1

Luego del deceso

Les Luthiers brillaron en el Orfeo de Córdoba, en el primer show tras la muerte de Daniel Rabinovich

AGENCIAS el 28/08/2015 

Unas seis mil personas disfrutaron anoche de la primera función de cuatro que el grupo brindó en el Superdomo, entregando su espectáculo Viejos Hazmerreíres, primer show que realizaron tras el deceso de uno de sus fundadores.

Les Luthiers.

 

Télam - El recordado pilar del elenco no fue mencionado en el desarrollo de la función, que se extendió por dos horas, como si sus ex compañeros optaran por recordarlo en silencio.

 

No obstante, en el folleto que se distribuyó con el programa se incluyó el recuerdo a Rabinovich con la firma de los cuatro integrantes originales: "Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel".

 

Desfilaron sobre el amplio escenario del Orfeo los capítulos de El Chavo, Los Simpson o La Pantera Rosa, que a pesar de sus reiteraciones dieron lugar a risas y aplausos, en reconocimiento a la actuación de los veteranos humoristas; lo mismo sucedió con el ciclo de Radio Tertulia.

 

El público se reconfortó con el espectáculo y no faltaron entre los asistentes la calificación de "fantástico" ni el recuerdo de funciones anteriores, que la agrupación sostiene con inusitada vigencia desde 1975.

 

El ahora sexteto, integrado por Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio "Tato" Turano y Martín O'Connor, volverá a presentarse esta noche y mañana (a las 21) y el domingo (a las 19), siempre en el Orfeo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

per María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

per Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM