Portada > Actualidad
Vota: +0

Suspendida la gira de Jarabe de Palo

Pau Donés operado de un cáncer de colon

AGENCIAS el 01/09/2015 

El cantante Pau Donés ha anunciado a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Pau Donés saludando desde el hospital. © Instagram Jarabe de Palo
Pau Donés saludando desde el hospital.
© Instagram Jarabe de Palo
Autores relacionados

EFE - Según ha confirmado a Efe la empresa de management Tronco Records, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América.

 

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

 

Pau Donés se ha dirigido a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado quirúrgicamente de urgencia.

 

"Todo empezó con un dolor de barriga —señala Donés en el vídeo—. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon".

 

"Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar", continúa.

 

"Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluye el cantante.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional