Portada > Actualidad
Vota: +0

¡Verdad y justicia ahora!

«Voces por la memoria» este 11 de septiembre en Santiago de Chile

REDACCIÓN el 08/09/2015 

Este viernes 11 de septiembre de 2015 un grupo de artistas encabezados por Inti-Illimani, Illapu, Camila Moreno, Nano Stern, Pancho Villa y Sol y Lluvia se darán cita en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile) desde las 18:00 horas para conmemorar un nuevo aniversario del golpe de Estado de Pinochet en 1973.

«Voces por la memoria» este 11 de septiembre en Santiago de Chile.La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) ha organizado un evento gratuito para conmemorar un nuevo aniversario del golpe de Estado que en 1973 interrumpió la democracia chilena y trajo consigo una estela de violaciones a los derechos humanos, laborales y sociales, con consecuencias que se mantienen vigentes hasta el día de hoy ámbitos como la educación, salud, distribución del ingreso, sistema de pensiones, etc.

 

Este viernes 11 de septiembre de 2015 un grupo de artistas encabezados por Inti-Illimani, Illapu, Camila Moreno, Nano Stern, Pancho Villa y Sol y Lluvia se darán cita en el Teatro Caupolicán desde las 18:00 horas.

 

También tomarán parte en este encuentro los grupos Marcelo Nilo, Legua York, La Chinganera, Transporte Urbano, además de Evelyn Cornejo, Max Berrú, Joaquín Figueroa, Héctor Pávez, Cecilia Concha, Napalé y Patricia Carmona.

 

El concierto será gratuito y el ingreso será por orden de llegada al recinto ubicado en avenida San Diego 850.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional