Portada > Actualidad
Vota: +0

La salud del cantor

Horacio Guarany se recupera de un «problema cardiorrespiratorio»

AGENCIAS el 20/09/2015 

El popular cantor y compositor Horacio Guarany, de 90 años, continúa internado en la clínica de la Fundación Favaloro y "está estable, de buen humor, recuperándose de su problema cardiorespiratorio", según informó su representante Rubén López.

Horacio Guarany.

 

Télam - "Horacio está estable, evolucionando favorablemente y se encuentra de buen humor. Almorzó y macaneó con los enfermeros y está muy lúcido, así que esperamos que continúe la buena evolución. Hay que tener en cuenta que tiene 90 años", indicó López en relación al estado de salud de Horacio Guarany, un emblema de la música popular argentina.

 

Al músico, que fue internado de urgencia el viernes pasado, se le había implantado un marcapasos hace cinco años porque "tenía una vieja arritmia que le generaba agua en los pulmones" y, debido a algunos problemas que venía presentando en su salud por estos días, se decidió internarlo para poder monitorear su estado general —acotó su representante—. "Tiene una insuficiencia cardíaca y respira un poco mal, pero no está con respirador artificial".

 

Nacido en Las Garzas, provincia de Santa Fe, a lo largo de su extensa carrera ha editado 57 discos y continúa presentándose en escenarios de todo el país.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional