Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Nati Berasategui presenta «Libélulas», su segundo disco

REDACCIÓN el 24/09/2015 

La cantora argentina Natalia Berasategui presenta Libélulas, su segundo disco, en donde además de incluir temas propios, interpreta a otros autores argentinos poco cantados.

Portada del disco «Libélulas» de Nati Berasategui.Nati Berasategui presenta su nuevo disco Libélulas, trazando un recorrido sobre un repertorio de música popular donde privilegia la elección de autores poco cantados como Leda Valladares, Armando Tejada Gómez, Chacho Echenique, Chuni Cardozo y Rubén Cruz, entre otros, y se anima también a incluir algunas obras propias, maduradas a su templanza luego de varias escuchas. Huayno, Triunfo, Zamba, Chacarera, Canción Litoraleña, Milonga, Vals reversionado y Vidala, son algunos de los ritmos elegidos para decir cantando.

 

"Los proyectos independientes permiten tener un claro registro de lo que ocurre con tu obra desde la cimiente. En esta claridad aparecen esos otros que son parte de este uno y que con un gesto o con su talento han construido este disco", expresa Nati Berasategui, nacida en la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección musical y los arreglos de Mariano Delgado (músico de Lito Vitale, Silvina Garré, entre otros), Libélulas cuenta con participación de destacados músicos como Franco Luciani (armónica), Víctor Carrión (vientos), Pablo Giménez (bajo y contrabajo), Pablo Guarnieri (Batería), Leandro Marquesano (piano), Mariano Risso (percusión). El disco fue grabado en MTT Estudio por Damián Poliak y la masterización fue realizada en Cerouno Estudio por Damián Poliak y Osvel Costa.

 

Libélulas, es su segundo trabajo discográfico luego de A despertar el destino (2012), ambos trabajos de producción independiente.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM