Portada > Actualidad
Vota: +0

IV Ciclo Connexions Barcelona 2015

Martirio y Pau Riba presentan producciones inéditas en el ciclo Connexions

REDACCIÓN el 29/09/2015 

El ciclo Connexions, organizado por Taller de Músics y Bankrobber, vuelve el 2 de octubre con la voluntad de consolidarse como uno de los grandes escaparates de la escena musical de Barcelona que cuenta en esta cuarta edición con las propuestas del nuevo espectáculo de Martirio con la Original Jazz Orquestra (OJO) y el de Pau Riba con Joan Eril y Mau Boada, entre otros.

IV Ciclo Connexions Barcelona 2015.El ciclo Connexions regresa por cuarta vez y lo hace con el reto de evitar la obviedad y apostar por la sorpresa y el riesgo. En esta nueva edición, Connexions presenta varias producciones inéditas que muestran el alto grado de transversalidad estilística del ciclo.

 

Cabe destacar especialmente el nuevo espectáculo de Martirio acompañada por la Original Jazz Orquestra (OJO) del Taller de Músics que interpretará grandes clásicos de la copla, como La bien pagá, Me embrujaste y Torre de arena, pasados por el filtro jazzístico de la orquesta dirigida por el trompetista David Pastor.

 

Pero también estrenos absolutos como el proyecto Big OK, que reúne a Paul Fuster con Edi Pou (Za!) y Sara Fontán (Manos de Topo) o la colaboración entre Raúl Rodríguez y Coetus.

 

También presentará nuevo espectáculo uno de los grandes referentes de la escena musical catalana, Pau Riba, acompañado por Joan Eril y Mau Boada, músico este último que va a estar por partida doble en Connexions ya que también avanzará el inminente split LP de Esperit! con el valenciano Negro.

 

Finalmente, les gaditanos Mixtolobo y el catalán Salao confrontarán dos visiones opuestas del flamenco.

 

Antes, el CAT Tradicionàrius acogerá el concierto inaugural, que tiende la mano a la escena rumbera de Perpiñan (Francia) con el encuentro entre Tato y Peret Reyes.

 

Además, se mantiene la programación del Desconnexions, en el JazzSí Club y la sala Almo2bar de Gràcia.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional