Portada > Actualidad
Vota: +0

«Nada es para siempre»

Jorge González volverá a los escenarios pese a estado de salud

REDACCIÓN el 30/09/2015 

Jorge González, exlíder de Los Prisioneros, volverá a pisar un escenario, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular el pasado 8 de febrero. La cita será el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en un show denominado Nada es para siempre.

Jorge González, «Nada es para siempre».El estado de salud de Jorge González aún es crítico y muchos pensaban que no volvería a cantar sobre un escenario, o componer nuevas canciones por el Accidente Cerebro Vascular que sufrió el pasado mes de febrero.

 

El cuidado de González sigue siendo extremo, con intensas sesiones de rehabilitación con una fonoaudióloga y un kinesiólogo, aparte de una estricta y disciplinada rutina que incluye gimnasio. Por estos días, su motricidad corporal aún está en rodaje, pero ha vuelto a cantar de manera paulatina.

 

Sin embargo, se puso fecha a su regreso que será el próximo 27 de noviembre a las 21:00 en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en un show denominado Nada es para siempre.

 

En este espectáculo, el cantante chileno solo cantará tres o cuatro canciones y el resto del show alternarán en el micro Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Los Jaivas, Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Zaturno, interpretando sus propias canciones y versiones de los temas de González.

 

Según distintos conocedores de su tratamiento, la idea es encontrar los registros vocales adecuados para que Jorge pueda cantar sin mayores problemas y para que ello no afecte sus avances del último tiempo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional